@chrishemsworth será @HulkHogan en film @netflix #ToddPhillips √

Chris Hemsworth / Imagen cortesía Carlos Alvarez/Getty Images
Chris Hemsworth / Imagen cortesía Getty Images/Jason Merritt

Chris Hemsworth está listo para representar a la superestrella de la lucha libre Hulk Hogan en una película biográfica que reúne a Todd Phillips con Scott Silver, el respectivo director y escritor de la próxima película de DC Comics Joker. John Pollono (Stronger) coescribirá el guión con Silver.

Las ofertas para el proyecto Hogan están en medio de un cierre con Netflix. El productor será Michael Sugar, el ganador del Premio de la Academia detrás de Spotlight, que producirá a través de su Sugar23 con sede en Netflix, y Phillips y Bradley Cooper, que producirán a través de su bandera Joint Effort. También serán productores de Hemsworth y Eric Bischoff.

Hogan, uno de los nombres más grandes en la lucha de todos los tiempos, participó en los televisores de los Estados Unidos en la década de 1980, como parte de la World Wrestling Federation, quien posteriormente participó en diversos eventos multitudinarios, y espectáculos de campeonatos, así como en incursiones en películas, televisión, promociones y video juegos.

Nacido Terry Gene Bollea, Hogan comenzó su carrera a fines de la década de 1970 en el circuito de lucha libre de Florida, y cuando comenzó en la WWF, con frecuencia se enfrentaba a Andre the Giant como un luchador villano. Cuando Vince McMahon se hizo cargo de la compañía y comenzó a expandirla a una presencia nacional, Hogan era su rostro y, para ese entonces, una persona heroica. A finales de los años 80, era una de las personalidades clave de mercadeo, portando revistas, apareciendo en programas de entrevistas nocturnos e incluso encabezando una caricatura del sábado por la mañana.

Hulk Hogan / Imagen via AFP/Getty Images

Sin embargo, en el siglo XXI, las fortunas de Hogan vieron como los conflictos personales superaron a los que estaban dentro del ring. En particular, se vio envuelto en un escándalo sexual, con la esposa de un amigo y una personalidad de la radio, incluida una demanda de varios años que precipitó el final de Gawker y llevó a Hogan a recibir decenas de millones de dólares en un acuerdo.

La película biográfica no profundizará en esos años ni intentará abarcar toda la vida de Hogan. En cambio, las fuentes dicen que se centrará en su ascenso y se describe como una historia de origen de Hulkster y Hulkamania.

El acuerdo, que tomó meses para armarse, incluirá derechos de vida, con Bollea actuando como consultora en la película, así como productora ejecutiva. También la productora ejecutiva será Ashley Zalta de Sugar23.

Steve Desmond y Michael Sherman coproducirán el proyecto, que se encuentra en sus primeras etapas.

Hemsworth abrirá este verano con dos filmes populares de gran presupuesto: Avengers: Endgame, que se inaugurará el 26 de abril, y Men in Black: International, que está programado para el 14 de junio.

Phillips fue productor de A Star Is Born, nominado al Oscar, y es el director de la serie de películas Hangover. Joker está programado para debutar el 4 de octubre.

Fuente: The Hollywood Reporter

Chris Hemsworth / Imagen cortesía Carlos Alvarez/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*