#ChrisPine es rey guerrero en trailer film @Netflix #OutlawKing √

Chris Pine es Robert The Bruce en "Outlaw King" (2018). / Imagen via Netflix
Chris Pine en “Outlaw King” (2018). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el primer trailer de la próxima épica histórica Outlaw King, del director de Hell or High Water, David Mackenzie. Basado en una historia real, la película está protagonizada por Chris Pine como Robert the Bruce, un hombre que se transformó de un noble derrotado en un héroe fuera de la ley durante la ocupación de Eduardo I de la Escocia medieval. Robert reclama la corona escocesa, reúne un ejército y se enfrenta a la tiranía de su señor supremo inglés y su hijo, el Príncipe de Gales.

Ha pasado mucho tiempo desde que filmes como Braveheart (1995), Gladiator (2000), Troy (2004), Kingdom of Heaven (2005), The Patriot (2000), y otras, dominaran la taquilla, pero Outlaw King parece ser una epopeya histórica muy parecida a la de ellos, con un abultado presupuesto de producción muy característico de los grandes estudios.

El cineasta escocés Mackenzie, responsable del éxito Starred Up (2013), previamente se asoció con Pine para el western contemporáneo nominado al Oscar Hell o High Water. Outlaw King es un tipo de película muy diferente para Mackenzie, pero parece tener un fuerte dominio de este alcance e historia ampliada. Este film se exhibirá el próximo mes en el Toronto International Film Festival, donde tendrá su estreno mundial como la película de la noche de apertura el 6 de septiembre.

Escena de “Outlaw King” (2018). / Imagen via Netflix

Con guión de Mackenzie, Bash Doran, James MacInnes, Mark Bomback y David Harrower, la película también está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Billy Howle, Tony Curran, Stephen Dillane, James Cosmo y Sam Spruell. Se estrenará en Netflix y en cines selectos el 9 de noviembre.

Filmada en Escocia, Outlaw King presenta la historia no contada y verdadera de Robert the Bruce, quien se transforma de un noble derrotado a un héroe fuera de la ley durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y reúne a un apasionado grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del rey tiránico y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

  

Chris Pine es Robert The Bruce en “Outlaw King” (2018). / Imagen via Netflix 

Acerca de Francisco Maldonado 1546 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*