#ChristianBale es #DickCheney en primer trailer @vicemovie √

Christian Bale en "Vice" (2019). / Imagen via Annapurna Pictures
Christian Bale es Dick Cheney en “Vice” (2019). / Imagen via Annapurna Pictures

Annapurna Pictures ha lanzado el primer tráiler de Vice, del cineasta ganador del Oscar por The Big Short, Adam McKay, la muy anticipada película sobre el ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney. La película narra la carrera política de Cheney y las reverberaciones de sus acciones que todavía sentimos hoy, con Christian Bale transformándose totalmente para interpretar a la figura política. Amy Adams interpreta a su esposa, Lynn Cheney, mientras que Steve Carell interpreta a Donald Rumsfeld y Sam Rockwell, interpreta al presidente George W. Bush.

El trailer destaca la impresionante transformación de Bale en Cheney, así como una trama envolvente aún muy fresca en la historia de la política mordena. Rockwell, Adams y Carell también garantizan un trabajo de calidad, el que junto a la realización y trama, desde ya hace esta película como una gran favorita para la próxima temporada de premios.

Christian Bale en “Vice” (2019). / Imagen via Annapurna Pictures

La película también está protagonizada por Tyler Perry, Bill Pullman, Lily Rabe, Allison Pill, Lisa Gay Hamilton, Justin Kirk, Eddie Marsan y Shea Whigham. El biopic llega a los cines el 21 de diciembre.

VICE explora la historia épica sobre cómo un funcionario burocrático de Washington se convirtió silenciosamente en el hombre más poderoso del mundo como Vicepresidente de George W. Bush, que remodela al país y al mundo de una manera que aún hoy sentimos.

@vicemovie   @AnnapurnaPics   

 

Christian Bale y Steve Carell en “Vice” (2019). / Imagen via Annapurna Pictures 
Christian Bale en “Vice” (2019). / Imagen via Annapurna Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*