#Christianbale protagoniza trailer western #Hostiles

Christian Bale es el Capitán Joseph J. Blocker en "Hostiles".
Christian Bale en “Hostiles”.

Recién salido de su estreno mundial en el Festival de Cine de Telluride, acaba de llegar el primer tráiler del Western Hostiles, de Scott Cooper. La película se lleva a cabo en 1892 y Christian Bale protagoniza como un legendario capitán del ejército que a regañadientes se compromete a escoltar a un jefe de la guerra Cheyenne (Wes Studi) y su familia de vuelta a casa a las tierras tribales. En el camino, encuentran una variedad de obstáculos.

Cooper ha demostrado una habilidad para contar historias con temas no tan profundos, con películas como Crazy Heart, Out of the Furnace y Black Mass, y aquí está aplicando su talento a un clásico occidental.

Su elenco también incluye a Rosamund Pike, Adam Beach, Ben Foster, Jesse Plemons y Q’orianka Kilcher. Hostiles actualmente no tiene un distribuidor o fecha de lanzamiento, pero se espera una probable fecha de lanzamiento en algún momento este otoño.

Un legendario capitán del ejército y su ejército viven grandes peligros al escoltar a un jefe de guerra Cheyenne moribundo y su familia a tierras tribales. Haciendo el angustioso y peligroso viaje de Nuevo México a las praderas de Montana, los ex rivales encuentran una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos, deben unir sus fuerzas para superar el castigo de la naturaleza, la hostilidad Comanche, y otros peligros que encuentran a lo largo del camino.

  

Christian Bale es el Capitán Joseph J. Blocker en “Hostiles”. / Image via Lorey Sebastian, Le Grisbi Productions/Waypoint Entertainment 
Escena de “Hostiles”.
Escena de “Hostiles”.
Acerca de Francisco Maldonado 682 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*