#ChristinaApplegate protagonizará serie comedia @netflix #DeadToMe √

Christina Applegate / Imagen cortesía Andrew Macpherson
Christina Applegate / Imagen cortesía Broadimage/REX/Shutterstock

Christina Applegate está volviendo a la televisión y en esta ocasión a través de Netflix. La ex actriz de Married … With Children protagonizará Dead to Me, una nueva serie de comedia negra de la plataforma streaming, que proviene de los productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay. El casting marca el primer papel importante en TV de Applegate en seis años.

Escrita por Liz Feldman, la serie de 10 episodios de media hora se centrará en una poderosa amistad que florece entre una viuda estrechamente herida, Jen (Applegate), y un espíritu libre con un secreto impactante. Applegate interpretará a una mujer lista y dispuesta con un oscuro sentido del humor y un problema de ira con el que no necesariamente quiere lidiar. Ella ha estado luchando por mantenerse unida en los meses posteriores de la muerte de su esposo en un accidente de atropello.

Dead to Me será producida por CBS Television Studios, Ferrell, McKay y Gloria Sanchez Productions. Feldman servirá como showrunner y será productor ejecutivo de la serie junto a Ferrell, McKay, Applegate y Jessica Elbaum. La filmación de la serie está programada para comenzar este otoño en Los Ángeles.

Esta producción reúne a Applegate con Ferrell y McKay después de que juntos protagonizaron las 2 películas de Anchorman. La actriz recientemente apareció en la pantalla grande con su secuela de Bad Moms, Bad Moms Christmas.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

 @1capplegate   @netflix

Christina Applegate / Imagen cortesía Andrew Macpherson
Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*