@CinematecaDom ‏presenta ciclo #MadrePatria √

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo de cine “Madre Patria”, del 1 al 28 de febrero, en las instalaciones de la dependencia.

A propósito de conmemorarse el Mes de la Patria, el ciclo proyectará cortometrajes, mediometrajes y largometrajes realizados por cineastas, periodistas e investigadores, sobre acontecimientos  y personajes fundamentales en la historia de la República Dominicana, así como manifestaciones culturales que conforman nuestra identidad.

El ciclo “Madre Patria” está compuesto por más de cuarenta títulos, entre los que se encuentran Duarte, Traición y Gloria, Sol Caribe, Trópico de Sangre, Flor de Azúcar, María Montez, Del Color de la Noche, Lilís, La Montaña, entre otros.

El Mes de la Patria representa un tiempo ideal para elevar nuestra dominicanidad y reflexionar acerca de las historias y personajes principales de la República Dominicana; por esto, la Dirección General de Cine, a través de la Cinemateca Dominicana, honra su compromiso con la patria y la nación, y exhibe esta selección.

Las proyecciones se realizarán en la Cinemateca Dominicana y la entrada será libre de costos.

Mayores detalles en www.cinemateca.gob.do

@CinematecaDom

Acerca de Francisco Maldonado 1320 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*