@Cinemax ordena temporada final #StrikeBack √

Daniel MacPherson, Warren Brown, Roxanne McKee, and Alin Sumarwata en "Strike Back" (T9, 2017-2018). / Imagen cortesía Cinemax.
Promocional de “Strike Back” (T6, 2019). / Imagen cortesía Cinemax

Strike Back, la firma original de Cinemax, ha sido elegida para una séptima temporada, que será la última del drama de acción. Esta es una renovación temprana de la serie, que actualmente está transmitiendo su sexta temporada y está programada para concluir su carrera el 29 de marzo.

Strike Back ha sido una serie heredada para Cinemax. Fue la primera serie dramática de la red, que lanzó la incursión de Cinemax en la programación original hace ocho años. Tras un breve descanso después de la Temporada 4, Strike Back fue convocado nuevamente para liderar el cambio de marca de Cinemax como destino de diversión, en su mayoría llena de acción, con programación original. El activo reiniciado inició el relanzamiento de Cinemax en febrero pasado con una quinta temporada que se alejó del formato de compañeros de la serie original a un conjunto diverso en la vena de la franquicia Fast & the Furious.

El espectáculo sigue las explosivas aventuras de la Sección 20, un equipo de operaciones especiales de élite, multinacional y encubierto, que abarca todo el mundo y lucha contra una vasta red de actividades delictivas y terroristas interconectadas.

“Strike Back estableció Cinemax como un destino para una serie de acción entretenida y adrenalizada hace casi una década”, dijo Kary Antholis, presidente de HBO Miniseries and Cinemax Programming. “Es con sincera gratitud por el servicio a todos los miembros pasados y presentes de la Sección 20, tanto delante como detrás de la cámara, que enviamos al equipo en una última misión para salvar al mundo de la aniquilación”.

El elenco de la sexta temporada actual de Strike Back incluye a Warren Brown, Daniel MacPherson, Alin Sumarwata, Jamie Bamber, Yasemin Kay Allen y Varada Sethu.

Mientras que Strike Back llegará a su fin, Cinemax continuará con su agenda de series de drama adrenalizadas. Sus próximas ofertas de alto perfil incluyen Warrior y Gangs of London.

Strike Back es una producción ejecutiva de Andy Harries, Sharon Hughff, Jack Lothian (que se desempeña como showrunner) y Richard Burrell; Nuala O’Leary es productor.

“Estoy encantado de que volvamos para una temporada final”, dijo Lothan. “Strike Back es un programa que siempre ha elevado la barra para la acción de la pantalla pequeña, y estamos deseando hacerlo por última vez. Hay muchos giros y vueltas por delante, pero puedo prometer una cosa: saldremos con una explosión “.

Strike Back, una producción de imágenes de la margen izquierda, se realiza bajo el modelo de coproducción de Cinemax en asociación con Sky. La serie se originó en Sky con una entrega inicial protagonizada por Richard Armitage y Andrew Lincoln. La participación de Cinemax comenzó en la temporada 2 con la segunda iteración de la serie encabezada por Philip Winchester y Sullivan Stapleton. Por esa razón, la temporada final de Strike Back será la séptima de Cinemax y la octava de Sky. (Cinemax en 2013 transmitió la primera temporada de Sky como Strike Back: Origins).

Fuente: Deadline
Daniel MacPherson, Warren Brown, Roxanne McKee, and Alin Sumarwata en “Strike Back” (T9, 2017-2018). / Imagen cortesía Cinemax.

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*