#ClintEastwood es un anciano traficante en @TheMuleFilm √

Escena de "The Mule" (2018). / Imagen via: Warner Bros.
Clint Eastwood es Earl Stone en “The Mule” (2018). / Imagen via: Warner Bros.

Warner Bros. ha lanzado el trailer de The Mule. Clint Eastwood regresa a la pantalla para su último esfuerzo como director, que lo ve interpretando a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que, solo y en bancarrota, decide tomar un trabajo como mensajero de drogas para un cartel mexicano. Bradley Cooper colabora como agente de la DEA en el camino de Stone.

La película representa una gran interrogante, ya que por un lado vemos la historia de un solitario hombre que cerca del final de su vida trata de expiar los errores cometidos durante toda su vida, provocando esto una rápida empatía con el público. Por el otro lado, el problema es que a esa edad sigue cometiendo errores aún peores, como lo es convertirse en narcotraficante de un cartel mexicano, quienes escudados en la insospechada condición envejeciente de su colaborador, pasa desapercibida entre las autoridades. Sentiríamos la misma simpatía si esa mula fuera un hombre joven?. Estas son interrogantes que arroja esta historia basada en eventos reales, la que Eastwood lleva a escena y protagoniza con su peculiar toque de dramatismo.

Clint Eastwood en “The Mule” (2018). / Imagen via: Warner Bros.

La película comienza el 14 de diciembre y también está protagonizada por Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy Garcia. El film es una producción de Warner Bros. Pictures, Imperative Entertainment y BRON Creative.

En The Mule Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Bastante fácil, pero, sin el conocimiento de Earl, acaba de firmar como un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho, que su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador. Pero él no es el único que vigila a Earl; La nueva y misteriosa mula de drogas también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los errores pasados ​​de Earl comienzan a cargarle pesadamente, y es incierto si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.

@TheMuleFilm   @WarnerBrosEnt

Escena de “The Mule” (2018). / Imagen via: Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*