#CollinFarrell protagonizará serie @bbcstudios #TheNorthWater √

Collin Farrell / Imagen cortesía Phillip Faraone/Getty Images
Collin Farrell / Imagen cortesía Pascal Le Segretain/Getty Images

Colin Farrell protagonizará la adaptación de The North Water para la BBC. La estrella de Minority Report encabezará la serie, escrita y dirigida por Lean on Pete y Andrew Haigh de 45 años y producida por el productor de Top of the Lake See-Saw Films.

Farrell interpreta a Henry Drax en el drama, un arponero y brutal asesino cuya amoralidad se ha diseñado para adaptarse a la dureza de su mundo, que se embarcará en una expedición de caza de ballenas en el Ártico con Patrick Sumner, un cirujano deshonrado que se registra como médico del barco. Con la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, Sumner se encuentra en un mal viaje con un psicópata asesino. En busca de la redención, su historia se convierte en una dura lucha por la supervivencia en el desierto ártico.

Este es el regreso de Farrell a la televisión británica y a la BBC después de su estallido en Ballykissangel. Es su concierto televisivo más destacado desde que protagonizó la segunda temporada de True Detective. Recientemente protagonizó Toff Guys de Guy Ritche y está programado para protagonizar War Pigs, una película de acción de Millennium Films que TommWirkola y dirigirá.

La serie, que se está producida como episodios de tres horas de duración y un final de 90 minutos, se desarrolla en Hull y las masas de hielo del Ártico a fines de la década de 1850. Es una adaptación de la novela del Premio Man Booker de Ian McGuire. Es una producción ejecutiva de Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Lucy Richer de la BBC. Es una coproducción con Rhombus Media, cuyo Niv Fichman también producirá. Fue encargado por Piers Wenger, Controlador de BBC Drama, y ​​Patrick Holland, Controlador de BBC Two. El rodaje comenzará este otoño.

Andrew Haigh dijo: “Elegir a los clientes potenciales correctos es la parte más importante de cualquier proyecto y estoy encantado de tener a Colin Farrell a bordo. Soy un gran admirador de su trabajo y no puedo esperar a verlo para darle vida a Drax “.

Wenger de la BBC agregó: “Colin Farrell aportará una mezcla de brutalidad y humanidad a la excelente adaptación de Andrew Haigh de esta novela salvaje. The North Water es una historia melancólica y resonante que está lista para captar a los dos espectadores de la BBC “.

Fuente: Deadline

Collin Farrell / Imagen cortesía Phillip Faraone/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*