Colorido y aventuras en trailer completo de @disneyaladdin √

Naomi Scott y Mena Massoud en "Aladdin" (2019). / Imagen via Disney
Mena Massoud es Aladdin en “Aladdin” (2019). / Imagen via Disney

Disney ha lanzado el tráiler completo de su próximo remake de acción en vivo de Aladdin, dirigido por Guy Ritchie, y ofrece el primer vistazo a Will Smith como Genio. Mena Masud protagoniza como Aladdin, la rata de la calle con corazón de oro, con Naomi Scott como la bella y decidida Princesa Jasmine. La película contará con un nuevo repertorio de canciones de los cantautores Alan Menken y Benj Pasek y Justin Paul, de La La Land (Menken colaboró ​​originalmente con Howard Ashman y Tim Rice para la música en la versión animada de 1992).

Este tráiler es una mejora con respecto al spot televisivo que reveló al Genio de Smith, además de mostrar un impresionante diseño de producción.

Will Smith es el Genio en “Aladdin” (2019). / Imagen via Disney

La película comienza en los cines el 24 de mayo de 2019 y también está protagonizada por Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como Sultán, Nasim Pedrad como la doncella de Jasmine, Billy Magnussen como potencial pretendiente de la Princesa, y Numan Acar como la mano derecha de Jafar.

Una emocionante y vibrante adaptación en vivo del clásico animado de Disney, “Aladdin” es la emocionante historia de la encantadora rata callejera Aladdin, la valiente y autodeterminada princesa Jasmine y el genio, quienes pueden ser la clave de su futuro. Dirigido por Guy Ritchie, quien aporta su singular talento para la acción veloz y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah, “Aladdin” está escrito por John August y Ritchie basado en “Aladdin” de Disney.
@disneyaladdin #Aladdin @MenaMassoud @NaomiScott @NaomiScott @Disney

Naomi Scott y Mena Massoud en “Aladdin” (2019). / Imagen via Disney

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*