Confirman producción secuela @DetPikachuMovie √

Pikachu (voz Ryan Reynolds) en una escena de "Pokémon Detective Pikachu" (2019). / Imagen via Warner Bros. Pictures
Escena de “Pokémon Detective Pikachu” (2019). / Imagen via Warner Bros. Pictures

Antes del estreno de Pokémon Detective Pikachu, programado para el 10 de mayo, ya se ha confirmado la producción de su secuela. Legendary ha comenzado a trabajar en una secuela de su película basada en Pokemon, contratando a Oren Uziel para escribir el guión. La medida es un signo de confianza, ya que se se toma tres meses antes de que la compañía lance a través de Warner Bros. la primera película, la que cuenta con Ryan Reynolds haciendo la voz del titular.

Pikachu proviene del juego de video y cartas, popular en todo el mundo, que ve a los jugadores actuando como entrenadores que recolectan monstruos lindos pero poderosos, llamados Pokémon, para competir en los torneos de batalla.

Pikachu es una especie de Pokémon, mientras que el Detective Pikachu, el personaje, es una especie peculiar del conjunto de Pikachu, un investigador autodenominado que es bueno para encontrar cosas.

Reynolds está expresando a Pikachu, mientras que Justice Smith es el protagonista de la película, dirigida por Rob Letterman (Goosebumps). La trama de la película gira en torno a un joven que se alía con Pikachu para encontrar a su padre.

Los detalles de la selección de Uziel sobre la secuela no fueron revelados.

Uziel ha demostrado ser un jugador de franquicia, habiendo trabajado más recientemente en la adaptación al videojuego de Paramount de Sonic the Hedgehog, que se lanzará el 8 de noviembre, así como en el próximo Men in Black: International. Otros créditos incluyen 22 Jump Street y The Cloverfield Paradox. También está escribiendo una función de Supergirl para Warner Bros.

Fuente: The Hollywood Reporter
Pikachu (voz Ryan Reynolds) en una escena de “Pokémon Detective Pikachu” (2019). / Imagen via Warner Bros. Pictures
Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.