#CoreyHawkins y @TopherGrace ‏se unen elenco film #BlackKlansman √

Topher Grace / Imagen cortesía de Jefferson Graham, USA TODAY
Corey Hawkins / Imagen cortesía de Getty Images

Corey Hawkins es el último en unirse al elenco de Black Klansman de Spike Lee y Jordan Peele. El actor de Kong: Skull Island aparecerá junto a Adam Driver y John David Washington en la película que cuenta la verdadera historia de Ron Stallworth, un detective negro en Colorado Springs, quien en 1978 se unió al capítulo local de su Klan, yendo de incógnito para reunir evidencia en contra del el grupo de odio

Hawkins interpretará al activista de los derechos civiles Stokely Carmichael (también conocido como Kwame) en el thriller sobre crimen que también protagoniza la actriz de Spider-Man: Homecoming, Laura Harrier.

Otro actor que también se incorporó al elenco es Topher Grace, quien junto a Adam Driver es una figura prominentemente clave en la película como un némesis de la supremacía blanca.

El personaje de Grace, Ron Stallworth, se atrevió a desafiar al Ku Klux Klan y frustrar sus intentos de tomar la ciudad. Stallworth (interpretado por John David Washington) estaba en el centro de una investigación encubierta que alcanzó las alturas de la organización. Lo que fue aún más heroico es que hizo todo esto como un hombre afroamericano.

Lee dirigirá desde un guión que co escribieron con Charlie Wachtel, David Rabinowitz y Kevin Willmott.

Peele y su empresa Monkeypaw Production producirán, junto con Sean McKittrick, Shaun Redick y Raymond Mansfield de QC Entertainment y Jason Blum de la productora Get Out, Blumhouse. Lee también producirá y Focus Features distribuirá el film.

Hawkins, que interpretó a Dr. Dre en Straight Outta Compton y protagonizó el reinicio de la serie de TV 24: Legacy. Recientemente fue nominado para un Tony por su trabajo en la obra Six Degrees of Separation.

Topher fue visto recientemente en War Machine junto a Brad Pitt para el director David Michod y en Truth, junto a Cate Blanchett y Robert Redford. Luego será visto en Under the Silver Lake junto a Andrew Garfield para A24, un thriller moderno sobre el crimen negro ambientado en Los Ángeles.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

     @TopherGrace

Topher Grace / Imagen cortesía de Jefferson Graham, USA TODAY
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*