Creador @BreakingBad_AMC hará película de la serie √

Aaron Paul es Jesse y Bryan Cranston es Walter en "Breaking Bad" (2008-2013). / Imagen cortesía AMC
Bryan Cranston y Aaron Paul en “Breaking Bad” (2008-2013). / Imagen cortesía AMC

Breaking Bad pudo haber tenido su final en 2013, pero Variety ha confirmado que el creador de la serie Vince Gilligan está trabajando en una nueva película con vínculos con la querida serie. Gilligan está trabajando en una película de dos horas, aunque no está claro si está destinado a multiplexes o televisión.

Los detalles son escasos, sin información sobre la forma que tomaría la película, una precuela como Better Call Saul u otra cosa, o si alguna de las estrellas de Breaking Bad regresará. El Albuquerque Journal incluye un logline que indica que la película “rastrea el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”.

La revista también informa el título como Greenbriar, aunque si ese es el título final también está en el aire. La producción en Duke City está programada para comenzar desde mediados de noviembre hasta principios de febrero, según el Journal.

La oficina de la película no confirmó ni negó la conexión de la película con Breaking Bad, aunque una “fuente cercana al proyecto” afirmó ese detalle a The Albuquerque Journal.

Gilligan, quien también creó la escisión de Breaking Bad Better Call Saul, firmó un contrato de tres años con Sony Pictures Television en julio. Greenbrier, si se confirma, marcaría su primer proyecto para la compañía. Actualmente no se conocen otros detalles, incluidas las fechas de lanzamiento o posibles lanzamientos.

En un comunicado, el director de la Oficina de Cine del Estado de Nuevo México, Nick Maniatis, dijo que la ciudad está “feliz de dar la bienvenida a ‘Greenbrier’ y Sony Studios a Nuevo México”. Continuó: “Durante años, hemos desarrollado la industria del cine en Nuevo México y fortaleció nuestros incentivos cinematográficos; ahora, estamos viendo éxito tras éxito para la industria cinematográfica en nuestro estado”.

Gilligan filmó Breaking Bad en Albuquerque durante un período de seis años. El drama protagonizado por Bryan Cranston, que ganó 58 premios Emmy en sus cinco temporadas, emitió su final de serie el 29 de septiembre de 2013.

Fuente: Variety / The Rolling Stone
@BreakingBad_AMC      @AMC_TV
Aaron Paul es Jesse y Bryan Cranston es Walter en “Breaking Bad” (2008-2013). / Imagen cortesía AMC
Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*