Criminales y FBI acorralan a @JoelKinnaman en trailer film @TheInformer √

Joel Kinnaman es Pete Koslow en "The Informer" (2019). / Imagen via Aviron Pictures

 

Rosamund Pike en “The Informer” (2019). / Imagen via Aviron Pictures

Aviron Pictures ha lanzado el primer tráiler de su siniestra película de suspenso y crimen The Informer, protagonizada por Joel Kinnaman como ex agente de las Fuerzas Especiales encarcelado luego de una brutal pelea para salvar a su esposa (Ana de Armas). Luego se ve envuelto en el FBI con la esperanza de una temprana liberación, que lo lleva por un camino difícil que lo pone en desacuerdo con esa agencia, la mafia y la policía de Nueva York.

El primer tráiler y la sinopsis sin duda proporcionan una historia complicada de lealtad, ya que un número creciente de agentes de la ley y matones se agregan a la ecuación. Otras estrellas que incluye este film, son Clive Owen, Rosamund Pike y Common. The Informer está dirigido por Andrea Di Stefano, con una historia basada en el libro Three Seconds de Anders Roslund y Börge Hellström. La película está escrita por Matt Cook y se estrena el 22 de marzo de 2019.

Joel Kinnaman es Pete Koslow en “The Informer” (2019). / Imagen via Aviron Pictures

El mundo del soldado Pete Koslow (Joel Kinnaman), despedido con honores, se da vuelta cuando se le encarcela después de una pelea para proteger a su esposa (Ana de Armas). Se le ha dado la oportunidad de ser liberado anticipadamente al convertirse en informante del FBI (Rosamund Pike y Clive Owen) y usar sus habilidades secretas en una operación para derribar a El General, el jefe del crimen más poderoso de Nueva York. Pero cuando la trampa del FBI pretendía finalmente ganarle a Koslow, su libertad resulta en la muerte de un policía encubierto de la policía de Nueva York, Koslow se encuentra atrapado en el fuego cruzado entre la mafia y el FBI. El General insiste en que Koslow regrese la cárcel para encabezar una operación de drogas desde adentro, y el FBI afirma que volver a la cárcel para cumplir con las órdenes de El General es la única forma en que Koslow puede mantener vivo su trato con ellos. Atrapado en un mundo de elecciones imposibles, Koslow debe regresar a la prisión, donde formula un plan para escapar de las garras de tres de las organizaciones más poderosas de la ciudad de Nueva York, la mafia, la policía de Nueva York y el FBI, para salvarse a sí mismo ya su familia.

@TheInformer       @AvironPictures

Joel Kinnaman en “The Informer” (2019). / Imagen via Aviron Pictures
Acerca de Francisco Maldonado 2069 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*