#DanielCraig confirma protagonizará nuevo film #JamesBond

Daniel Craig como James Bond en un promocional de "Spectre" (2015).
Daniel Craig en The Late Show with Stephen Colbert. / Imagen vía CBS/Screenshot

Daniel Craig confirmó oficialmente que volverá a ser el agente 007 en el próximo Bond 25, según sus palabras el pasado 15 de agosto en The Late Show with Stephen Colbert, en CBS. Craig había sido previamente vinculado al proyecto por informes del New York Times y otros, pero nunca lo había confirmado personalmente – hasta su aparición en el programa de Colbert.

“Si”, Craig le dijo a Colbert en blanco, cuando le preguntaron si regresaría como el agente secreto. Dijo que sabía que volvería a interpretar el papel hace “un par de meses”. “Hemos estado discutiendo esto, sólo hemos estado tratando de entender las cosas”, explicó, agregando, “Siempre quise, necesitaba un descanso”.

También confirmó que sería la última vez que abordaría el papel icónico, diciendo: “Sólo quiero salir en una nota alta, y no puedo esperar”.

Craig dijo el martes por la mañana a un programa de radio de Boston: “Odiaría estallar la burbuja, pero en este momento no se ha tomado ninguna decisión, hay mucho ruido y nada oficial ha sido confirmado y no estoy como , ofreciéndome por más dinero o haciendo algo por el estilo, son solo decisiones muy personales a tomar en este momento “, dijo Craig en Morning Magic 106.7. “Sé que están desesperados por ponerse en marcha y en teoría me encantaría hacerlo, pero todavía no hay una decisión”, agregó.

Craig hizo referencia a estas entrevistas anteriores durante su aparición en The Late Show diciendo: “Tengo que disculparme con todas las personas con las que he hecho entrevistas hoy, porque quería decírtelo”, refiriéndose a Colbert.

Daniel Craig como James Bond en un promocional de “Spectre” (2015).

Craig ha estado haciendo el papel del agente 007 desde Casino Royale en el 2006 y desde entonces ha protagonizado otras tres películas de Bond: Quantum of Solace de 2008, Skyfall de 2012 y Spectre de 2015. Craig hizo los titulares tras el lanzamiento de este último por hacer comentarios negativos sobre la posibilidad de continuar el papel. “Prefiero romper este vaso y cortar mis muñecas”, dijo la estrella de Defiance (2008) sobre un posible regreso al papel.

En cuanto a sus comentarios, le dijo a Colbert: “No tiene sentido excusarse, pero fueron dos días después de terminar de rodar la última película y fui directamente a una entrevista donde alguien me preguntó: ‘¿Harías otra? ‘ Y yo dije: “¡No!”

Agregó que en lugar de decir algo “con estilo y gracia”, dijo que dio “una respuesta realmente estúpida”.

La franquicia ha florecido con Craig a la cabeza, con Spectre ganando $ 880 millones en todo el mundo y Skyfall de 2012 ganando más de $ 1.1 mil millones.

El no titulado Bond 25 fue anunciado oficialmente por EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer el mes pasado con una fecha de lanzamiento prevista para el 8 de noviembre de 2019.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

 

Daniel Craig / Imagen vía PA
Acerca de Francisco Maldonado 377 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*