@DarkestMinds revela adolescentes con superpoderes √

Mandy Moore y Amandla Stenberg en "The Darkest Minds". / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “The Darkest Minds” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de The Darkest Minds. La película sigue a Ruby (Amandla Stenberg), una chica de dieciséis años que podría ser la más poderosa entre todos sus compañeros cuando los adolescentes comienzan a desarrollar misteriosamente nuevas habilidades. Cuando ella y sus amigos descubren que correr no es suficiente, se dan la vuelta y comienzan una resistencia contra los adultos que los traicionaron.

La película tiene cierta similitud a la saga de X-Men, también perteneciente a Fox, la que actualmente tiene en post-producción dos películas en ese universo: The New Mutants y X-Men: Dark Phoenix. No obstante, la trama de rebeldía adolescente contra políticos y adultos que los traicionaron (con situaciones románticas de por medio), parece ser una propuesta diferente.

Mandy Moore y Amandla Stenberg en “The Darkest Minds” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

La película, dirigida por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 3), fue escrita por Alexandra Bracken y Chad Hodge. Se estrena el 3 de agosto y también está protagonizada por Mandy Moore, Gwendoline Christie y Harris Dickinson.

Cuando los adolescentes desarrollan misteriosamente nuevas y poderosas habilidades, el gobierno los declara una amenaza y los detiene. Ruby, de 16 años, una de las jóvenes más poderosas con las que se ha encontrado alguien, escapa de su campamento y se une a un grupo de jóvenes fugitivos que buscan refugio seguro. Pronto esta familia recién descubierta se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deben oponer resistencia, utilizando su poder colectivo para recuperar el control de su futuro.

 @DarkestMinds @20thcenturyfox 

Escena de “The Darkest Minds” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “The Darkest Minds” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*