@DaveBautista ‏se une a elenco remake #Dune √

Dave Bautista / Imagen via Gareth Cattermole/Getty Images
Dave Bautista / Imagen via Neil Mockford/GC Images

Dave Bautista se ha unido al elenco de alto perfil de Dune, la adaptación que hace Legendary de la novela de Frank Herbert y que dirige Denis Villeneuve. Timothee Chamalet y Rebecca Ferguson ya están a punto de completar el proyecto, que cuenta la compleja historia del intento de una familia noble caída de controlar un planeta desértico llamado Arrakis y su exportación, una rara droga especiada, mientras era traicionada por un emperador galáctico.

Chalamet está preparado para interpretar a Paul Atreides, el hijo del gobernante de la familia, quien se ve obligado a escapar a las tierras desérticas y asociarse con sus tribus nómadas. Usando habilidades mentales mejoradas, eventualmente se levanta para convertirse en su gobernante, los nómadas creen que es su mesías y dirige un ejército para derrocar el imperio.

David Lynch dirigió la versión de 1984, que fue protagonizada por Francesca Annis, Kyle MacLachlan y Virginia Madsen.

Ferguson interpretará a la madre de Atreides, Lady Jessica, quien escapa con él al desierto y lo ayuda a convertirse en un salvador ante sus ojos.

Bautista interpretará a “Bestia” Rabban, el sobrino sádico de un barón que supervisa a Arrakis.

Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts escribieron el guión. Villeneuve también está produciendo junto con Mary Parent y Cale Boyter.

Bautista trabajó anteriormente con Villeneuve en el Blade Runner 2049 de 2017, en el que el actor tuvo un papel clave que incluyó una pelea con Ryan Gosling.

Dave Bautista tiene un año activo por delante, con el luchador de MMA convertido en actor que retoma su papel de Drax en Avengers: Endgame; protagoniza con Kumail Nanjiani en la comedia de acción de Fox Stuber; y protagoniza la comedia de acción My Spy.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
@DaveBautista    
Dave Bautista / Imagen via Gareth Cattermole/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 2069 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*