@DaveBautista protagonizará film @netflix @ZackSnyder #ArmyOfTheDead √

Dave Bautista / Imagen cortesía Matt Winkelmeyer/ Getty Images
Dave Bautista / Imagen cortesía Matt Baron/REX/Shutterstock

Mientras Dave Bautista se prepara para luchar contra HHH este domingo 7 de abril en WrestleMania 35 , acaba de cerrar un acuerdo de Netflix para protagonizar Army of the Dead , la película con presupuesto de 70 millones de dólares que dirigirá Zack Snyder.

Escrito por Shay Hatten y Snyder, la aventura de Army of the Dead se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para arriesgarse: aventurarse en la zona en cuarentena para lograr el mayor robo que se haya intentado. Zack Snyder y Deborah Snyder están produciendo, y Ori Marmur y Andrew Norman están supervisando para Netflix.

Dave Bautista y Kumail Nanjiani en «Stuber» (2019). / Imagen cortesía 20th Century Fox

Ha sido un momento ocupado para Bautista. A continuación se le verá repitiendo su papel de Drax en Avengers: Endgame , que Disney y Marvel lanzarán el 26 de abril; también protagoniza Stuber , la película de Fox / Disney que tiene como fecha de estreno el 12 de julio, y el film de STX My Spy, que aún no está fechado pero cuyo trailer debutó en CinemaCon. Bautista produce esa película con su manager Jonathan Meisner. También está filmando Dune , reconectándose con su director de Blade Runner 2049, Denis Villenueve, y también tiene una tercera entrega de Guardians of the Galaxy, con James Gunn regresando como director.

Fuente: Variety / Deadline / Collider
Chloe Colman y Dave Bautista en «My Spy» (2019). / Imagen cortesía STX Films
Dave Bautista / Imagen cortesía Matt Winkelmeyer/ Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.