@DCComics y @TheCW presentarán a #Batwoman en crossover #Arrowverse √

DC y The CW presentaran a Batwoman en "Arrowverse".
Imagen de Batwoman en “Batman: Mystery Of The Batwoman” (2003). / Imagen via Warner Bros. Animation

Como de costumbre, The CW reveló detalles sobre el cruce de Arrowverso de la próxima temporada, un evento tradicional de finales de otoño altamente calificado que involucra a cuatro de las series de superhéroes de DC de la red, The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow, convenientemente transmitiendo en tres noches consecutivas la próxima temporada, de domingo a martes.

El evento de este año presentará a un nuevo personaje, Batwoman. La información fue ofrecida en el Upfront de The CW, donde estuvieron presentes la estrella de Arrow Stephen Amell y el presidente de CW, Mark Pedowitz. “Esta es la primera vez que Batwoman hace una aparición en vivo en cualquier pantalla”, dijo Pedowitz, y agregó que, junto con Batwoman, la ciudad de Gotham también se agregará al  siempre creciente Arrowverso.

Imagen crossover del Arrowverse en “Crisis on Earth-X”. / Imagen via DC Entertainment/Warner Bros. Television

El personaje Batwoman comenzó a aparecer en las historias de DC Comics que comenzaron con Detective Comics # 233 en 1956, en el que se presentó como un interés amoroso para Batman. En televisión, Batwoman apareció por primera vez en la serie animada Batman: The Brave and the Bold, que se estrenó en Cartoon Network en 2008. Como película, Batwoman apareció en Batman: Mystery of the Batwoman, con la voz de Kyra Sedgwick, un video directo de 2002, película animada basada en la serie animada The New Batman Adventures. Batwoman también hizo un cameo en la película de superhéroes dirigida al video Batman vs. Robin y apareció en Batman: Bad Blood en 2016, con la voz de Yvonne Strahovski.

Fuente: Deadline

     

Batwoman en “Batman: The Brave and the Bold” (2008). / Imagen via Warner Bros. Animation

 

Acerca de Francisco Maldonado 1320 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*