#DennisQuaid aterroriza a @MichaelEaly y @MeaganGood en trailer @IntruderMovie √

Dennis Quaid en "The Intruder" (2019). / Imagen via Sony Pictures
Dennis Quaid es Charlie Peck en “The Intruder” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Sony Pictures Entertainment lanzó el primer trailer de The Intruder, la película de suspenso psicológico que sigue a la joven pareja casada Scott y Annie Russell (Michael Ealy y Meagan Good) después de que compran la casa de sus sueños en Napa Valley. Cuando el vendedor, Charlie (Dennis Quaid), quien está extrañamente vinculado a la casa, se niega a abandonar la propiedad, la pareja comienza a sospechar que la venta rápida de su nuevo hogar podría deberse a sus secretos.

Deon Taylor dirigió la película, mientras que David Loughery escribió el guión. En la misma, también actúan Joseph Sikora, Alvina August y Lili Sepe, entre otros. Llegará a los cines el 26 de abril.

Dennis Quaid y Meagan Good en “The Intruder” (2019). / Imagen via Sony Pictures

El tráiler se abre con Scott y Annie discutiendo sus planes para comprar una casa lo suficientemente grande como para acomodar a sus futuros hijos. “Mi tatarabuelo construyó esta casa. Es la única casa en la que he vivido. Le dedico mi alma”, Charlie le dice a los posibles compradores. Una vez que la pareja compra y se instala en la casa, Charlie regresa y continúa haciéndose más y más posesivo de la casa a lo largo del tráiler. “El hombre actúa como si la casa aún le perteneciera”, señala Scott.

@IntruderMovie     @SonyPictures

Meagan Good y Michael Ealy en “The Intruder” (2019). / Imagen via Sony Pictures
Dennis Quaid en “The Intruder” (2019). / Imagen via Sony Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 2059 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*