#DennisQuaid protagonizará serie humor @netflix #MerryHappyWhatever √

Dennis Quaid / Imagen cortesía Danny Moloshok / REUTERS
Dennis Quaid / Imagen via EFE

Dennis Quaid se ha unido a la creciente lista de estrellas veteranas en protagonizar una serie de Netflix. El actor interpretará el papel principal en una serie de comedia multicámara llamada Merry Happy Whatever, sobre el gigante del streaming. El proyecto temático de vacaciones de ocho episodios proviene del veterano de Everybody Loves Raymond, Tucker Cawley.

Quaid interpretará a Don Quinn, un patriarca de voluntad fuerte que tiene que equilibrar las demandas de su complicada familia con el estrés de la temporada navideña cuando su hija menor trae a casa un nuevo novio. La primera temporada se establecerá en la semana alrededor de Navidad; las temporadas futuras podrían explorar otras vacaciones.

Cawley creó la serie y servirá como showrunner. También será productor ejecutivo con Quaid, Aaron Kaplan, Wendy Trilling y Dana Honor. Pamela Fryman (One Day at a Time, How I Met Your Mother) está programada para dirigir.

Si bien Merry Happy Whatever será el primer programa de Quaid para Netflix, no es ajeno al mundo del streaming. Actuó en The Art of More para Sony Crackle y formará parte de la tercera temporada de Goliath en Amazon.

Es uno de los muchos actores veteranos bien conocidos que han hecho un hogar en Netflix, siguiendo a gente como Jane Fonda y Lily Tomlin (Grace and Frankie), Michael Douglas y Alan Arkin (The Kominsky Method) y Kathy Bates (la ahora cancelada Disjointed).

Quaid también protagoniza los filmes The Intruder y A Dog’s Journey, ambos programados para su lanzamiento en mayo, y está programada para interpretar a Ronald Reagan en una próxima película biográfica.


Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

Dennis Quaid / Imagen cortesía Danny Moloshok / REUTERS
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*