#DenzelWashington es temible vengador en nuevo trailer @TheEqualizer ‏ 2√

Denzel Washington en "Equalizer 2" (2018). / Imagen via Sony Pictures
Denzel Wasdhington es Robert McCall en “Equalizer 2” (2018). / Imagen via Sony Pictures

Sony Pictures lanzó un nuevo e intenso tráiler de Equalizer 2. Denzel Washington regresa como Robert McCall, un agente retirado convertido en arma contratado, y el director Antoine Fuqua también regresa para la primera secuela del dúo. Sí, de hecho, esta es la primera vez en su carrera que Denzel Washington ha hecho una secuela, y este trailer sin duda se inclina en el aspecto de franquicia de Equalizer, mientras que también se destacan algunos de los puntos de trama.

La historia del seguimiento encuentra a McCall buscando venganza por la muerte de alguien cercano a él, y tiene una lista de nombres para reducir. También lo vemos implementando sus implacables habilidades a modo de “buenas acciones”, mientras se desempeña en un oficio de bajo perfil.

Sony Pictures confía que esta secuela repita el éxito logrado por la película original, la que se produjo con un presupuesto de 55 millones de dólares y recaudó $ 192.3 millones mundialmente ($ 101.5 millones en EE.UU.).

Melissa Leo y Denzel Washington en “Equalizer 2” (2018). / Imagen via Sony Pictures

The Equalizer 2 también es protagonizada por Melissa Leo, Bill Pullman, Pedro Pascal y Jonathan Scarfe. Se estrena el 20 de julio.

Denzel Washington regresa a uno de sus papeles principales en la primera secuela de su carrera. Robert McCall sirve una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará si es alguien a quien ama?.

   @SonyPictures

Denzel Washington en “Equalizer 2” (2018). / Imagen via Sony Pictures 

Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*