Detalles revelados en nuevo trailer temporada 3 #StrangerThings √

Escena de la temporada 3 de "Stranger Things" (2016-2019). / Imagen via Netflix
Escena de la temporada 3 de «Stranger Things» (2016-2019). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la temporada 3 de Stranger Things. Los detalles de la muy esperada tercera temporada se han mantenido en secreto, pero se puede apreciar en el trailer que las cosas definitivamente están cambiando en Hawkins, Indiana, a medida que crece la historia de Upside Down y de los niños que (como Once) experimentaron.

En lugar de centrarse en los monstruos, este primer tráiler nos recuerda por qué tantos de nosotros nos enamoramos del espectáculo en primer lugar. Se trata de que los niños sean niños, crezcan y la nostalgia de los veranos de los 80. Existen los distintivos y referencias en los que Stranger Things siempre se inclina, pero también vemos cómo florecen algunas relaciones que con el tiempo se vuelven más serias e impredecibles.

Millie Bobby Brown en la temporada 3 de «Stranger Things» (2016-2019). / Imagen via Netflix

Sin embargo, a pesar de todo el drama, vemos cómo impera el misterio y el horror que está detrás de las diferentes subtramas. Hay muchos matices siniestros en este nuevo trailer, que incluye una mirada clara a un demonio y el hecho de que la podredumbre de Upside Down sigue plagando a los que han sido tocados por su maldad. Y Once, por supuesto, parece que se la está pasando muy mal luchando con sus habilidades sobrenaturales, en vez de poder ser una niña normal. Pero como dice Mike, ya no son más niños. Aún así, después de todo el infierno al que se han enfrentado (y es probable que continúe), está claro que permanecen indomables en espíritu.

Escena de la temporada 3 de «Stranger Things» (2016-2019). / Imagen via Netflix

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer, Stranger Things regresa a Netflix el 4 de julio porque Estados Unidos. Su elenco sigue protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Joe Keery, Noah Schnapp, Sadie Sink, Dacre Montgomery, y varias figuras más.

Escena de la temporada 3 de «Stranger Things» (2016-2019). / Imagen via NetflixMás imágenes cortesía de Netflix:

Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply