@DGCINE impartirá talleres Introducción al mercado mundial y Desarrollando el proyecto √

La Dirección General de Cine (DGCINE) y el Instituto Global de Multimedia (IGM) invitan a los interesados a participar en las charlas Introducción al mercado mundial y Desarrollando el proyecto: ¿qué película, para qué mercado?, que se llevarán a cabo el martes 31 de julio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Estas charlas serán impartidas por Antonio Saura, Director General de Latido Films, una agencia de ventas que comercializa derechos cinematográficos a nivel mundial, y que se enfoca en producciones españolas y latinoamericanas.

Introducción al mercado mundial y Desarrollando el proyecto: ¿qué película, para qué mercado? están dirigidas a profesionales de la producción cinematográfica y audiovisual que quieren incrementar el impacto de sus películas en el mercado internacional. Será una actividad gratuita, con registro previo en el siguiente enlace: https://conta.cc/2Oolo07.

Sin duda alguna, este taller es una herramienta muy necesaria para quienes deseen involucrarse en la producción cinematográfica, ya que la industria nacional está en una etapa en la que se amerita evaluar e identificar todos los puntos antes de desarrollar algún proyecto. Hoy en día es fácil analizar e identificar blancos de público y temáticas predominantes de los mercados, informaciones vitales antes de desarrollar alguna propuesta, ya sea de corte nacional o internacional.

@DGCINE 

Acerca de Francisco Maldonado 1819 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*