@DGCINE inicia Cine al Aire Libre en Altos de Chavón √

Proyección de "Carpinteros" (2017) en Cine al Aire Libre en Altos de Chavón.
Andrés Pichardo, Pte. de Casa de Campo; Tanya Valette, directora de la Carrera de Cine de Chavón | La Escuela de Diseño; Yvette Marichal, directora general de la DGCINE; y, Stephen Kaplan, rector de Chavón | La Escuela de Diseño.

La Dirección General de Cine (DGCINE), Chavón | La Escuela de Diseño y Casa de Campo presentaron el primer Cine al Aire Libre en Altos de Chavón, con la proyección de la película dominicana Carpinteros, de José María Cabral, el jueves 2 de noviembre del 2017, en el Anfiteatro Altos de Chavón.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de la Sra.Tanya Valette, directora del Programa de Cine de Chavón. Le siguió el Sr. Stephen Kaplan, rector de Chavón | La Escuela de Diseño. Ambos manifestaron palabras de agradecimiento y regocijo por el lanzamiento de este proyecto que contribuirá con la consolidación de la industria cinematográfica dominicana.  

Por su parte, la directora general de la DGCINE, Sra. Yvette Marichal, resaltó la importancia de crear este tipo de espacios, ya que promueven el “buen cine dominicano”. Además, destacó la colaboración que la DGCINE realiza con el Programa de Cine de Chavón, con miras a fortalecer la formación y visión de los futuros cineastas.

En el evento se dieron cita amigos de la prensa, profesionales de la industria cinematográfica dominicana, residentes de Altos de Chavón y Casa de Campo.

En lo adelante, las proyecciones se realizarán el primer jueves de cada mes.

@DGCINE   @yvettemarichal

Proyección de “Carpinteros” (2017) en Cine al Aire Libre en Altos de Chavón.

Jean Jean y Judith Rodriguez Perez en “Carpinteros” (2017). 
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*