#DisneyPlus será nuevo servicio streaming √

Disney+ es la nueva plataforma streaming.

El servicio de transmisión directa al consumidor de Disney tiene un nombre oficial: Disney +. El presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló el nombre oficial, el logotipo y los nuevos detalles de la plataforma hoy en la llamada de ganancia de la compañía. Iger dice que el servicio está en camino de una versión final de 2019 (fecha en que finalizan los contratos restantes de producciones de Disney con Netflix).

Iger también confirmó nuevos detalles sobre cómo funcionará el servicio. Si bien hace un tiempo que sabemos que el servicio incorporaría las principales marcas de Disney, Iger reveló que el contenido vivirá en cinco centros dentro del servicio: Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Cada centro servirá como una microplataforma en el servicio, con diseños y características personalizados para cada una de las marcas. “Vamos a supervisar a los fanáticos”, dijo Iger.

Diego Luna en “Rogue One: A Star Wars Story” (2016). / Imagen via Disney

No es un diseño particularmente original (que suena más o menos como un paquete de cables, como lo señala Vulture), pero es un buen contraste con las categorías de contenido algorítmico empleadas en Netflix, el servicio de transmisión por secuencias más grande de Disney. Los usuarios de Netflix han lamentado durante mucho tiempo la frecuencia con que las películas se entierran o se pierden en la página de inicio, y el modelo Disney + promete la posibilidad de una experiencia de usuario superior.

Además, Iger confirmó la rumoreada serie Loki, que verá a Tom Hiddleston protagonizar como el personaje favorito de los fanáticos originado en la MCU. También anunció la segunda serie de acción en vivo de la plataforma después de The Mandalorian de Jon Favreau, una serie de precuelas de Rogue One centrada en Cassian Andor de Diego Luna.

Tom Hiddleston protagonizará la serie “Loki”, inspirado en el personaje de las sagas “Thor” y “Avengers”. / Imagen cortesía Disney

Puede que falte un año para el lanzamiento, pero Disney ya tiene un montón de contenido en desarrollo para el servicio. Además de las series Star Wars y Marvel, el lado de la televisión está planeando una nueva recreación de las películas High Fidelity (protagonizada por Zoe Kravitz, hija de Lisa Bonet, adaptación de la película) y The Mighty Ducks, así como una serie animada ambientada en the world of Monsters, Inc. En el ámbito de las películas, Disney organizó la comedia navideña Noelle (protagonizada por Anna Kendrick), una adaptación en vivo de Lady and the Tramp, Don Quixote escrita por Billy Ray (Captain Phillips), The Paper Magician, Stargirl y Togo, entre muchos otros.

Fuente: Collider / Variety
  

Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*