Divertido nuevo trailer #AntManAndTheWasp √

Escena de "Ant-Man and the Wasp" (2018). / Image via Marvel Studios
Evangeline Lilly es Hope van Dyne / The Wasp y Paul Rudd es Scott Lang / Ant-Man en “Ant-Man and the Wasp” (2018). / Image via Marvel Studios

Marvel Studios ha lanzado un nuevo trailer de Ant-Man and the Wasp, donde el director Peyton Reed vuelve a dirigir esta secuela. La historia encuentra a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) uniéndose para entrar en Quantum Realm, donde deben buscar a la aún viva Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer).

La película es descaradamente cómica, y parece que Reed está usando los superpotencias de maneras nuevas e ingeniosas. Hasta el momento es mantiene en secreto las cualidades de los poderes de Janet Van Dyne en secreto, pero se compensa mostrando a Ant-Man y Wasp luchando contra Ghost (Hannah John-Kamen).

Escena de “Ant-Man and the Wasp” (2018). / Image via Marvel Studios

Escrita por Chris McKenna, Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, la película se estrena el 6 de julio. También está protagonizada por Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “TI” Harris, David Dastmalchian, Abby Ryder-Fortson y Randall Park, con Laurence Fishburne y Michael Douglas.

Después de “Captain America: Civil War”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, se une a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva misión urgente. Scott debe una vez más ponerse el traje y aprender a luchar junto con el Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

 @AntMan  @Marvel

Paul Rudd y Evangeline Lilly en “Ant-Man and the Wasp” (2018). / Image via Marvel Studios
Escena de “Ant-Man and the Wasp” (2018). / Image via Marvel Studios

Acerca de Francisco Maldonado 1288 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*