Drama y humor en trailer @netflix ‏@IMKristenBell @KelseyGrammer #LikeFatherMovie √

Kristen Bell y Kelsey Grammer en "Like Father" (2018). / Imagen via Netflix
Kristen Bell y Kelsey Grammer en “Like Father” (2018). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el primer trailer de la película original Like Father, una comedia dramática que marca el debut como director de Lauren Miller Rogen. Escrita, producida y dirigida por Rogen, la película está protagonizada por Kristen Bell como una ejecutiva adicta al trabajo que dejan plantada en el altar. Tras ser consolada por su distanciado padre en una noche de copas (Kelsey Grammer), ambos despiertan a bordo del crucero que el personaje de Bell había planeado para su luna de miel.

Alejada en cierta medida a las comedias tradicionales, el trailer nos muestra una serie de actuaciones por parte de Bell y Grammer, que junto a la agradable fotografía, introspección de los personajes y los chistes, hacen de esta propuesta una interesante opción original en el catálogo de Netflix.

Kristen Bell, Seth Rogen y Kelsey Grammer en “Like Father” (2018). / Imagen via Netflix

El film también es protagonizado por Seth Rogen (esposo de la directora Lauren) y se estrena en la referida plataforma streaming el 3 de agosto.

Cuando una joven ejecutiva adicta al trabajo (Kristen Bell) es dejada en el altar, termina su crucero de luna de miel en el Caribe con la última persona que alguna vez esperó: su padre distanciado e igualmente adicto al trabajo (Kelsey Grammer). Los dos parten como extraños, pero en el transcurso de unas pocas aventuras, un par de cócteles vestidos con paraguas y un montón de introspección, vuelven con un renovado aprecio por la familia y la vida. 
  @KelseyGrammer @netflix

Escena de “Like Father” (2018). / Imagen via Netflix
Kristen Bell y Kelsey Grammer en “Like Father” (2018). / Imagen via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 1548 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*