@edgarramirez25 ‏protagonizará adaptación @netflix #LastDaysofAmericanCrime √

Edgar Ramírez / Imagen cortesía Steve Granitz/WireImage
Edgar Ramírez / Imagen cortesía Phillip Faraone/Getty Images

Edgar Ramírez está en negociaciones para protagonizar The Last Days of American Crime, la adaptación de Netflix de un título del cómic de Rick Remender.

Olivier Megaton, que dirigió el thriller de acción Colombiana y dos películas de Taken, está dirigiendo la espeluznante película de suspenso que tiene un guión escrito por Karl Gajdusek. Gajdusek escribió el thriller de ciencia ficción de Tom Cruise Oblivion y es productor ejecutivo de Stranger Things.

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que el gobierno de los EE. UU., luchando contra el terrorismo y el crimen, planea comenzar a emitir una señal que haga imposible que alguien cometa un acto ilícito a sabiendas.

Ramírez protagonizará en el papel de Graham Bricke, un delincuente profesional que nunca ha sido capaz de triunfar a lo grande, pero queda atrapado en un plan con una mujer fatal y su novio mortal para cometer el atraco del siglo. Deben vencer a otros delincuentes, a ellos mismos y al reloj antes de que se encienda la señal.

Remender, quien también creó Deadly Class y Black Science, escribió el cómic que fue dibujado por Greg Tocchini. Radical Studios publicó la miniserie en 2009 y 2010.

El tono gris se ha descrito como algo parecido a las películas Sin City y The Purge.

Los productores son Jesse Berger de Radical Studios, Jason Michael Berman de Mandalay Pictures, Barry Levine y Kevin Turen. Gajdusek, Remender, Matlock Stone y Matt O’Toole son productores ejecutivos.

Ramírez viene de una nominación al Emmy por su interpretación de Gianni Versace en American Crime Story. Actualmente está filmando el Jungle Cruise de Disney con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Fuente: The Hollywood Reporter

@edgarramirez25  @netflix 

Edgar Ramírez / Imagen cortesía Steve Granitz/WireImage
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*