#EmmaStone y @JonahHill tienen aventuras mentales en trailer serie @Netflix @maniacnetflix ‏√

Jonah Hill y Emma Stone en "Maniac" (2018). / Imagen via Netflix
Emma Stone y Jonah Hill en “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el primer trailer de su serie Maniac. Del creador, escritor y productor ejecutivo Patrick Somerville (The Leftovers), la serie limitada cuenta la historia de dos desconocidos que se ven atrapados en las últimas etapas de una misteriosa prueba de drogas, y a partir de ahí, las cosas comienzan a ponerse realmente raras. La serie está protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y será dirigida por Cary Fukunaga (Beasts of No Nation) absolutamente fantástica.

El primer trailer completo muestra un viaje alucinante que es, en cierto modo, una reminiscencia de la película surrealista de Michel Gondry, The Science of Sleep. Pero gracias a su formato de serie limitado (en lugar de una función), el programa realmente puede pasar tiempo explorando estos mundos disparatados dentro de la mente, un poco como la serie de Legion.

Sally Field es la Dra. Greta Mantleray en “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix

Netflix también lanzó una serie de nuevas imágenes que revelan aún más el fantástico elenco, incluyendo Julia Garner (The Americans, Ozark) y Billy Magnussen (Game Night), junto con la ganadora del Oscar Sally Fields. Maniac debuta el 21 de septiembre en Netflix.

Se espera que el trabajo de Fukunaga en esta serie sea tan revelador y destacado como su dirección en la temporada 1 de True Detective, lo que marcó una gran diferencia cuando se comparó como su temporada 2.

Emma Stone y Jonah Hill en “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix

Ambientada en un mundo y tiempo bastante similar al nuestro, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos por las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico. cada uno por sus propios motivos. Annie está desafectada y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia en disputa. Ninguna de sus vidas ha salido bien, y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, sea es una enfermedad mental o un desamor; los atrae a ellos y a otros diez desconocidos a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas, permanentemente. Las cosas no salen según lo planeado.

    

Justin Theroux es James Mantleray en “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix
Escena de “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix
Justin Theroux es James Mantleray en “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix
Julia Garner y Emma Stone en “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix 
Escena de “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix
Escena de “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix
Emma Stone es Annie Landsberg en “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix
Jonah Hill es Owen Milgrim en “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix 
Jonah Hill y Emma Stone en “Maniac” (2018). / Imagen via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1819 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*