@emmyrossum ‏abandona serie @Showtime ‏@SHO_Shameless después de 9 temporadas √

Emmy Rossum / Imagen cortesía Richard Shotwell/REX/Shutterstock
Emmy Rossum y William H. Macy en “Shameless” (2011-2018). / Imagen cortesía Showtime

Emmy Rossum confirma en Facebook que abandonará la serie de Showtime Shameless.

“Sé que continuarás sin mí, por ahora. Hay mucho más que contar sobre la historia de Gallagher. Siempre estaré apoyando a mi familia. Trata de no pensar en mí como si se hubiera ido, solo piensa en mí mientras avanzas por la cuadra.”, Rossum escribió en una publicación larga y emotiva en su página de Facebook el jueves por la mañana.

Rossum ha sido la protagonista femenina en la comedia dramatizada producida por Warner Bros. desde el piloto. La serie, que regresa para su novena temporada el 9 en septiembre, se encuentra actualmente en producción. La temporada nueve recibió recientemente un pedido mayor de 14 episodios ya que Showtime dividirá su recorrido en dos, y el segundo regresará en enero.

“Emmy Rossum siempre será parte de la familia Shameless”, dijo el productor John Wells en un comunicado el jueves por la tarde. “Ella ha sido parte integral del éxito de la serie, desde su maravillosa interpretación de Fiona hasta su papel de líder en el set, así como dirigir episodios múltiples de la serie. Estamos trabajando arduamente para crear un final de la temporada nueve para Shameless, que esperamos ofrezca una despedida digna de Gallagher para Fiona que honre el gran trabajo que Emmy ha hecho. Siempre es agridulce cuando un miembro del conjunto decide mudarse de la casa proverbial, pero nuestra puerta siempre estará abierta para que Fiona regrese a casa para visitarla o para regresar. Espero continuar las historias de esta imprevisible la familia y todos nosotros en Shameless echaremos de menos a Emmy y a su maravillosa Fiona”.

Shameless es un espectáculo enormemente importante para la red de cable premium Showtime. la drama-comedia, del creador y productor musical Wells, es el original con guión más visto de Showtime, con Rossum interpretando a Fiona, la hija mayor y la figura materna de la familia disfuncional de Gallagher. Rossum saliendo de Shameless le da un gran golpe a la serie en un momento en que la serie es cada vez más valiosa para Showtime, que el próximo año se despedirá del drama Homeland y The Affair.

“Nos entristeció cuando Emmy Rossum nos hizo saber que la próxima novena temporada de Shameless sería la última… Pero estamos llenos de una abrumadora sensación de alegría y gratitud por el trabajo inspirado de Emmy en nuestra serie, por supuesto, delante de la cámara, pero también detrás de ella. Fiona Gallagher siempre será uno de los personajes icónicos de Showtime, y aplaudimos a Emmy por dar vida a este personaje en una actuación tan natural, conmovedora y audaz. En nombre de todos en Showtime y de sus millones de fanáticos, ¡gracias, Emmy! “, dijo Gary Levine, presidente de programación de Showtime.

Rossum en 2016 retrasó la renovación de la octava temporada mientras luchaba por, y recibió, igualdad salarial con el líder masculino William H. Macy (que interpreta al padre de todos, Frank). Rossum había buscado la paridad salarial, y más, para compensar los años en que le pagaban menos que a Macy. Ella recibió paridad, pero no más, dijeron las fuentes en ese momento.

“Durante ocho años y más de 100 episodios, Emmy Rossum ha presentado una interpretación profundamente honesta, auténtica e inquebrantable de Fiona Gallagher, uno de los grandes personajes de la televisión”, dijo en un comunicado la productora Warner Bros. TV. “Le deseamos lo mejor mientras explora el próximo capítulo de su carrera. Pero antes de eso, estamos entusiasmados con los fanáticos de Shameless para ver a Emmy y todo el reparto continuar las aventuras de la familia Gallagher en la próxima novena temporada del programa”.

Rossum actualmente protagonizará una serie limitada basada en el artículo de The Hollywood Reporter sobre el ícono de Hollywood Angelyne. Está siendo producida por el esposo de Rossum, el creador del Mr. Robot Sam Esmail, y proviene de Universal Cable Productions. En el cine, la actriz protagoniza junto a Liam Neeson, el film en post-producción Hard Powder. Previamente protagonizó junto a Domhnall Gleeson y Will Forte el drama A Futile and Stupid Gesture.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
  @emmyrossum  @Showtime 
Emmy Rossum / Imagen cortesía Richard Shotwell/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*