Enfrentamientos entre estelares en primer trailer @UniversalPics @GlassMovie √

James McAvoy como Kevin Wendell Crumb / The Beast en "Glass" (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures
Escena de “Glass” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures

El escenario del San Diego Comic Con 2018 sirvió como escenario para que M. Night Shyamalan estrenará el primer trailer de Glass, secuela que llega 18 años después de Unbreakable (2000) – una brillante deconstrucción del género de los superhéroes – y también continuación de Split (2016), sorpresivamente vinculada al universo de Unbreakable.

El viernes 20 de julio, en el panel destinado a este film en el Comic Con, Shyamalan, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson hablaron sobre esta producción (James McAvoy no pudo asistir debido a una enfermedad).

Bruce Willis es David Dunn en “Glass” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures

El equipo presentó el primer avance, señalando que optaron por llevarlo a Comic-Con en lugar de sincronizarlo con una de las películas de Marvel de este verano, porque querían que la multitud lo viera primero. Era apropiado, ya que la película en realidad nació en el Comic-Con de alguna manera, con Shyamalan señalando que se encontró con McAvoy en San Diego mientras desarrollaba Split, posteriormente lo eligió para esa película y ahora lo llevó a Glass.

El trailer fue muy celebrado por la multitud, pero para Shyamalan, la idea de una trilogía de superhéroes pudo haber estado fuera de su alcance cuando se lanzó Unbreakable en 2000. Recordó sentirse desinflado cuando la reacción a la película fue mixta, y señaló que quizás la gente esperaba una secuela de su desglose The Sixth Sense (1999), dado que fueron él y Willis re-actuando. Recordó que durante el marketing, el estudio dijo que no podía mencionar a los superhéroes ni a los cómics porque “era demasiado marginal” y “son esas personas las que acuden a esas convenciones”.

Samuel L. Jackson es Elijah Price / Mr. Glass en “Glass” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures

Willis se mantuvo firme acerca de la trama, incluso se rehusó cuando le preguntaron cómo estaba convencido de unirse a Split. Shyamalan notó que el actor hizo la escena “a cambio de nada” y provocó una mirada de sorpresa y confusión por parte de Jackson.

Glass se estrena el 18 de enero de 2019. También actúan Spencer Treat Clark, Luke Kirby y Charlayne Woodard, entre otros.

James McAvoy y Anya Taylor-Joy en “Glass” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures

El cineasta también notó que Glass es quizás una película única en la vida en ese brazo de Disney, Buena Vista International, que posee los derechos de Unbreakable, mientras el estudio de Split es Universal. Ambas aceptaron formar equipo para la película.

“No creo que esto vuelva a pasar, donde dos estudios tenían dos IP de los que eran dueños por completo, y dije ‘¿podemos hacer una continuación de ambos, y ustedes lo comparten?’ y dijeron que sí “
, dijo Shyamalan.

@GlassMovie   @MNightShyamalan      @UniversalPics

James McAvoy como Kevin Wendell Crumb / The Beast en “Glass” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures
Bruce Willis en un promocional de “Glass” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures
Samuel L. Jackson en un promocional de “Glass” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures
James McAvoy en un promocional de “Glass” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures
Samuel L. Jackson en “Glass” (2019). / Imagen cortesía Universal Pictures
Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*