Enfrentamientos y sorpresas en trailer temporada 3 @Daredevil @netflix √

Escena de "Daredevil" (T3). / Imagen via Netflix
Charlie Cox y Deborah Ann Woll en “Daredevil” (T3). / Imagen via Netflix

En un intenso tráiler completo de la temporada 3 de Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox) abraza su lado oscuro. Pero eso es solo una pequeña parte de la historia: una vez que comienza a enfrentarse a Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) nuevamente, se enfrenta a nuevos desafíos (y una gran sorpresa) que lo ubican como el nuevo villano de Hell’s Kitchen. Todo gracias a un diseño magistral de Fisk.

Entre otros detalles, la nueva temporada también presentará todo lo relacionado al pasado oscuro y violento de Karen Page (Deborah Ann Woll), lo que nos da a entender que al igual de Murdock, todos tenemos demonios internos.

Charlie Cox en “Daredevil” (T3). / Imagen via Netflix

La temporada 3 de Daredevil también está protagonizada por Elden Henson y Joanne Whalley. Llega a Netflix el viernes 19 de octubre.

Desaparecido durante meses, Matt Murdock (Charlie Cox) reaparece como un hombre quebrantado, cuestionando su futuro como el vigilante Daredevil y el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) es liberado de la prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe.

@Daredevil  

Vincent D’Onofrio es Wilson Fisk/Kingpin en “Daredevil” (T3). / Imagen via Netflix
Escena de “Daredevil” (T3). / Imagen via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*