@enjoyhdtv se convierte en nuevo canal #entelevisión e inicia nueva programación

El periodista Danny Alcántara, propietario del nuevo canal entelevisión, donde además produce y conduce parte de su programación.
Félix Reyna, Danny Alcántara y Freddy Sandoval en el programa “enmeridiano”, del nuevo canal entelevisión.

El 4 de septiembre inició sus transmisiones el nuevo canal de TV dominicano entelevisión, el que dedicará la mayor parte de su contenido a programas de opinión e informativos, así como noticias a nivel nacional e internacional. El referido canal sustituye al canal Enjoy HD, el que hasta ahora se dedicaba exclusivamente a difundir contenidos de estilos de vida, donde se destacaba mayormente la gastronomía y turismo.

El canal, que transmitía desde hace más de 6 años, inició sus operaciones inicialmente como Samaná Channel y al expandir su señal de cable a nivel nacional, pasó a llamarse Enjoy HD. Ahora su contenido e imagen fue reestructurado para convertirse en la nueva opción entelevisión, donde además de tener un contenido básicamente de opinión e informativo, mantendrá en una menor proporción su ya característica programación de estilos de vida.

El periodista Freddy Sandoval es parte de los talentos del nuevo canal entelevisión.

entelevisión se puede ver a través de la señal de cable en los canales 33 y 438 de Tricom, así como en el 17 y 1017 de Claro TV. Su presidente es el periodista Danny Alcántara, quien estará conduciendo varios de los programas que conforman su programación.

Uno de sus programas estelares es “enmeridiano”, un espacio que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 a 1:00 p.m. y que se caracteriza por pasar revista a todo el acontecer informativo y político. Es conducido por los experimentados periodistas/comunicadores Freddy Sandoval, Félix Reyna y el propio Alcántara, que hace las coordinaciones de lugar.

El periodista Félix Reyna es parte de los conductores del programa “enmeridiano”, del canal entelevisión.

Algunos de los programas temáticos que iniciaron en Enjoy HD y que forman parte de la programación del nuevo canal son “Tierra Caribe” y “Dominican Life”, producciones locales destinadas a destacar el ambiente turístico y vida social dominicana.

entelevisión está apostando a un tipo de contenido muy seguido en la TV doméstica, visualmente respaldado por una estética visual que incluye una atractiva línea gráfica. Sus fuentes informativas y producción noticiosa, están garantizados por la ahora ampliada plataforma informativa que desde hace años implementa el Lic. Danny Alcántara en la producción de su longevo programa “Proceso” (programa que se mantendrá en Color Visión y que se retransmitirá en el nuevo canal).

@enjoyhdtv   

 

El periodista Danny Alcántara, propietario del nuevo canal entelevisión, donde además produce y conduce algunos de los programas.

 

Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*