Enredos y humor en trailer film dominicano #TrabajoSucio √

Frank Perozo, Cheddy García y el El Mayor Clásico en “Trabajo Sucio” (2018). / Imagen cortesía de Bou Group y Caribbean Film Distributions

Bou Group y Caribbean Film Distribution presentaron el primer tráiler de Trabajo Sucio, película en la que hace su debut como director David Pagan Mariñez, hasta ahora conocido por sus trabajos como asistente de dirección en filmes como Colao, 47 Meters Down, Girasol, La Gunguna y Sanky Panky 2 , entre otras. El guión fue escrito por Jose Ramon Alama, que además es su productor ejecutivo.

La comedia de enredos es protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Kenny Grullon, Cheddy García, Ana Maria Arias y Yasser Michelén, entre otras figuras. También se destacan las participaciones de El Mayor Clásico, Ovandy Camilo, Pio La Ditingancia, Killadamente y Carlos Montesquieu.

Imagen promocional de “Trabajo Sucio” (2018). / Imagen cortesía de Bou Group y Caribbean Film Distributions

Trabajo Sucio se estrena en los cines de República Dominicana el 30 de agosto.

La historia presenta las situaciones que se presentan en una casa cuando los patrones, servidumbre y allegados se enfrentan entre sí para sacar parte de una gran cantidad de dinero que inexplicablemente apareció en la residencia.

   @caribbeancine  @nashlabogaert @FrankPerozo 

Acerca de Francisco Maldonado 1819 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*