@EricBana67 protagonizará serie @BravoTV y @NBCUniversal ‏#DirtyJohn √

Eric Bana / Cortesía de Matt Winkelmeyer/Getty Images
“Dirty” John Meehan (cortesía de Michigan Department of Corrections) y Eric Bana (Cortesía de Rebecca Bana/NBCU).

Bravo y Universal Cable Productions se han asociado para producir la serie Dirty John. Eric Bana ha sido seleccionado para actuar junto a Connie Britton (911, Friday Night Lights) en la primera temporada de la antología, que se basará en el reportero de Los Angeles Times Chris Goffard, muy conocido por sus informes y podcasts sobre “Dirty” John Meehan, su relación con Debra Newell y sus hazañas.

Dirty John contará la historia de cómo el romance de Newell (Britton) con Meehan (Bana) se desbordó en secretos, engaños, negación y, en última instancia, supervivencia, con ramificaciones impactantes no solo para ella, sino también para sus hijos.

Dirty John servirá como el debut televisivo de Bana en Estados Unidos. El personaje es descrito como un encantador y romántico que arrastra a Newell de sus pies y la arrastra a su red de mentiras. Bana, quien presentó múltiples ofertas en plataformas de cable y transmisión esta temporada piloto, tiene entre sus créditos los filmes Chopper, Munich, Black Hawk Down, Star Trek, Hanna, Troy y The Forgiven.

John Meehan / Imagen cortesía de Michigan Department of Corrections

La serie Dirty John de Bravo será escrita por Alexandra Cunningham (Chance, Desperate Housewives), que será la productora ejecutiva del proyecto junto a Mark Herzog, Chris Cowen, Chris Argentieri, Charles Roven y Richard Suckle. La serie proviene del estudio de NBCU Universal Cable Productions en asociación con Los Angeles Times Studios y Atlas Entertainment.

Dirty John aterrizó en Bravo con una orden de dos temporadas. La segunda temporada contará con una historia completamente nueva y cerrada que aún no se ha determinado. El hermano de Bravo, Oxygen, también transmitirá una serie complementaria sin guión que explora las experiencias de la vida real de aquellos manipulados y acosados ​​por Meehan.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

  @NBCUniversal

Eric Bana / Cortesía de Matt Winkelmeyer/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1289 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*