#EthanHawke y #ChrisPratt protagonizan western de #VincentDOnofrio @MovieTheKid √

Dane DeHaan como Billy y Ethan Hawke como Pat Garrett en "The Kid" (2019). / Imagen via Lionsgate
Escena de “The Kid” (2019). / Imagen via Lionsgate

Vincent D’Onofrio se está reuniendo en un nuevo western con sus compañeros de elenco en The Magnificent Seven, Chris Pratt y Ethan Hawke, pero esta vez también está detrás de la cámara. Lionsgate ha lanzado el trailer de The Kid, de D’Onofrio, donde el estelar villano de Daredevil ocupa la silla del director para dar un nuevo giro a la leyenda de Billy the Kid.

Dane DeHaan interpreta a Billy con Hawke en el papel de Pat Garrett, el renombrado representante de la ley que se convirtió en una leyenda al matar a Billy the Kid. The Kid sigue a un niño llamado Rio (Jake Schur), quien se encuentra en una misión para salvar a su hermana (Leila George) de su tío malvado (Pratt) y termina mezclado en la búsqueda de Pat Garrett por un infame proscrito. En el camino, llega a conocer a las figuras legendarias y, en última instancia, tiene que decidir en qué tipo de hombre quiere convertirse cuando la caza de Garrett se acerque a su objetivo. The Kid llega a los cines el 8 de marzo de 2019.

Dane DeHaan como Billy y Ethan Hawke como Pat Garrett en “The Kid” (2019). / Imagen via Lionsgate
“En este emocionante Western, un niño, Rio (Jake Schur), se ve obligado a correr a través del sudoeste de Estados Unidos en un intento desesperado por salvar a su hermana (Leila George) de su tío malvado (Chris Pratt). En el camino, se encuentra con el Sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke), en la búsqueda del infame proscrito Billy the Kid (Dane DeHaan). Rio se encuentra cada vez más entrelazado en la vida de estas dos figuras legendarias mientras se desarrolla el juego del gato y el ratón del último año de vida de Billy the Kid. En última instancia, Rio se ve obligado a elegir el tipo de hombre en el que se convertirá, el proscrito o el hombre de valor, y utilizará esta autorrealización en un acto final para salvar a su familia”.

 

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*