@evanrachelwood ‏y #GinaRodriguez protagonizarán film robos √

Evan Rachel Wood / imagen cortesía de Tommaso Boddi/Getty Images
Evan Rachel Wood, Gina Rodríguez, Debra Winger y Richard Jenkins.

Evan Rachel Wood, Gina Rodríguez, Richard Jenkins y Debra Winger están a punto de protagonizar la aún no titulada película de robo de la cineasta independiente Miranda July.

El proyecto es la última colaboración de Annapurna y Plan B Entertainment de Brad Pitt. Youree Henley (The Beguiled, 20th Century Women) producirá el film que está programado para comenzar la producción en mayo.

Evan Rachel Wood / Imagen cortesía de Tommaso Boddi/Getty Images

El guión se centra en una mujer llamada Old Dolio, cuya vida se pone patas arriba cuando sus padres, estafadores amateurs, invitan a un extraño a unirse a su mayor atraco hasta el momento. Wood interpretará a Old Dolio, mientras que Jenkins y Winger interpretarán a los padres turbios que se enfrentan a los errores de su pobre crianza. Rodríguez interpretará a la mujer que se entera de los secretos de la familia y es llevada al redil.

July es una artista, escritora y ensayista destacada que es mejor conocida en Hollywood como la escritora-directora-estrella de You and Me and Everyone We Know de 2005, que ganó la Camera d’Or en Cannes y una Premio especial del jurado en Sundance.

Gina Rodríguez / Imagen cortesía de Jim Smeal/REX/Shuttersock

Wood es una de las estrellas de Westworld de HBO, la aclamada serie de ciencia ficción cuya segunda temporada comienza el próximo mes.

Rodríguez actualmente actúa junto a Natalie Portman y Tessa Thompson en la película de ciencia ficción Annihilation. Recientemente la estrella de Jane the Virgin se unió para interpretar a Carmen Sandiego en una película de acción en vivo basada en el popular personaje animado de los años noventa para Netflix.

Jenkins viene de una nominación al Oscar por su papel en The Shape of Water de Guillermo del Toro.

Fuente: The Hollywood Reporter

@evanrachelwood @HereIsGina  ‏‏

Debra Winger / Imagen cortesía de Getty Images
Richard Jenkins / Imagen cortesía de Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*