#EwanMcGregor será villano #BlackMask en film @WarnerBrosEnt #BirdsOfPrey √

Ewan McGregor / Imagen cortesía Albert L. Ortega/Getty Images
Ewan McGregor / Imagen cortesía Getty Images

Ewan McGregor ha sido contratado para ser el villano Black Mask en el film de Warner Bros. Birds of Prey. En esta nueva producción, Margot Robbie repite su papel de Harley Quinn del film Suicide Squad (2016). Mary Elizabeth Winstead interpreta a Huntress y Jurnee Smollett-Bell está a bordo como Black Canary, con Rosie Perez interpretando a Renee Montoya. Cathy Yan está dirigiendo la película centrada en las mujeres.

Sue Kroll está produciendo a través de su banner Kroll & Co. Entertainment, junto con Robbie y su LuckyChap Entertainment y Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures.

McGregor, quien recientemente ganó un Globo de Oro por su actuación en la tercera temporada de Fargo junto a Winstead, está listo para liderar en Warner Bros. la secuela de Doctor SleepBirds of Prey está programado para estrenarse el 7 de febrero de 2020.

Una adición relativamente reciente a los mitos de Batman, Black Mask – en realidad, el señor del crimen obsesionado con el disfraz Roman Sionis – apareció por primera vez en 1985 en el cómic Batman No. 386, y se ha convertido en una parte recurrente del inframundo criminal en Gotham City desde entonces. Ha desempeñado un papel importante en una serie de historias importantes en las últimas tres décadas, con varias apariciones en la serie de cómics de Batman y Catwoman, así como una serie de otros títulos.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
 @mcgregor_ewan     @WarnerBrosEnt
Ewan McGregor / Imagen cortesía Albert L. Ortega/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*