Exorcismo para nueva generación en trailer film #AlongCametheDevil √

Escena de "Along Came the Devil" (2018). / Imagen cortesía DeVan Clan Productions y Gravitas Ventures.
Sydney Sweeney es Ashley en “Along Came the Devil” (2018). / Imagen cortesía DeVan Clan Productions y Gravitas Ventures.

Está disponible el trailer del film de horror Along Came the Devil, previamente titulada Tell Me Your Name. La película sigue a una adolescente problemática llamada Ashley, que parece no poder lidiar con la muerte de su madre y es enviada a vivir con su tía Tanya cuando su hermana mayor se va a la universidad. De vuelta en la ciudad natal de su madre, Ashley no puede evitar la sensación de que algo está terriblemente mal y las visiones de su madre fallecida la llevan a una sesión peligrosa que amenaza su propia alma.

Inspirada en hechos reales, las estrellas de este film son Sydney Sweeney (The Handmaid’s Tale), Jessica Barth (Ted), Matt Dallas (Kyle XY), Madison Lintz (The Walking Dead), Heather DeVan (The Girl) y Bruce Davison (X -Men).

Escena de “Along Came the Devil” (2018). / Imagen cortesía DeVan Clan Productions y Gravitas Ventures.

Dirigido por Jason DeVan (Broken Souls), quien co-escribió el guión con Heather DeVan y Dylan Matlock (Comedy Central’s Review). Along Came the Devil promete ser una “película de exorcismo para una nueva generación”. Gravitas Ventures lanzará la película en cines, On Demand y Digital HD el 10 de agosto de 2018.

Una adolescente con problemas Ashley es enviada a vivir con su tía Tanya. Mientras que en su ciudad natal tiene visiones de su madre fallecida, que la llevan a tratar de contactar al mundo de los espíritus poniendo su alma en grave peligro.

   @TMYNtheMovie  

Escena de “Along Came the Devil” (2018). / Imagen cortesía DeVan Clan Productions y Gravitas Ventures.

Acerca de Francisco Maldonado 1427 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*