Fantasía y aventuras en trailer film @WaltDisneyCo @artemisfowl ‏√

Ferdia Shaw en "Artemis Fowl" (2018). / Imagen via Walt Disney Studios
Ferdia Shaw es Artemis Fowl II en “Artemis Fowl” (2018). / Imagen via Walt Disney Studios

Disney ha lanzado un trailer teaser para Artemis Fowl. Basada en la exitosa novela YA de Eoin Colfer, la adaptación de Kenneth Branagh sigue al genio de 12 años Artemis Fowl (Ferdia Shaw) quien, con la ayuda de su leal protector Butler (Nonso Anozie), debe viajar al subterráneo, mundo futurista de las hadas, para resolver la desaparición de su padre.

La serie de 8 libros Artemis Fowl ha sido muy demandada, y Disney espera que esta primera entrega garantice el inicio de una potencialmente exitosa saga de fantasías y aventuras (una posible sucesora del Harry Potter de Warner bros.).

La película comienza el 9 de agosto de 2019 y también está protagonizada por Lara McDonnell, Tamara Smart, Josh Gad y Judi Dench.

Ferdia Shaw en “Artemis Fowl” (2018). / Imagen via Walt Disney Studios

El “Artemis Fowl” de Disney, basado en el querido libro de Eoin Colfer, es una aventura fantástica y fascinante que sigue el viaje del genio de 12 años Artemis Fowl, un descendiente de una larga lista de criminales intelectuales, quien busca a su padre que ha desaparecido misteriosamente. Con la ayuda de su leal protector Butler, Artemis se propone encontrarlo y, al hacerlo, descubre una antigua civilización subterránea: el mundo increíblemente avanzado de las hadas. Deduciendo que la desaparición de su padre está, de alguna manera, conectada con el secreto y solitario mundo de las hadas, el astuto Artemis elabora un plan peligroso, tan peligroso que al final se encuentra en una peligrosa guerra de ingenio con las hadas todopoderosas.

@artemisfowl    @WaltDisneyCo

Acerca de Francisco Maldonado 2069 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*