Fantástica familia disfuncional en trailer serie @netflix @UmbrellaAcad √

Escena de "The Umbrella Academy" (2019). / Imagen via Netflix
Escena de “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler para su próxima serie The Umbrella Academy, del creador Jeremy Slater (The Exorcist) y basado en la serie Dark Horse Comics del Gerard Way, de My Chemical Romance, y el ilustrador Gabriel Bá.

Básicamente, su historia presenta que un día de 1989, 43 mujeres desconectadas dieron a luz sin mostrar signos de embarazo el día anterior. Seis de estos niños, cinco de los cuales tienen habilidades sobrehumanas, son adoptados por un multimillonario llamado Reginald Hargreeves (Colm Feore), y entrenados para salvar al mundo en lo que se llamará The Umbrella Academy. Ellos son: Spaceboy (Tom Hopper), The Kraken (David Castañeda), The Rumor (Emmy Raver-Lampman), The Seance (Robert Sheehan), Number Five (Aidan Gallagher) y The White Violin (Ellen Page).

Aidan Gallagher, Ellen Page, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Tom Hopper y David Castañeda en “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix

También está Mary J. Blige interpretando a una asesina llamada Cha Cha, quien tiene una pareja igualmente violenta llamada Hazel (Cameron Britton de Mindhunter). También hay un mono parlante llamado Pogo, con voz de Adam Godley.

The Umbrella Academy debuta en Netflix con diez episodios de una hora el 15 de febrero.

Mary J. Blige y Cameron Britton en “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix
El mismo día de 1989, cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres no conectadas al azar que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial, que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. Pero no todo fue según lo planeado. En su adolescencia, la familia se fracturó y el equipo se disolvió. Ahora, los seis miembros sobrevivientes de treinta y tres años se reúnen ante la noticia del fallecimiento de Hargreeve. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five trabajan juntos para resolver un misterio que rodea la muerte de su padre. Pero la familia separada, una vez más, comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.
Colm Feore y Olivia Gudaniec en “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix.
The Umbrella Academy se basa en los populares cómics y novelas gráficas premiadas de Eisner, creadas y escritas por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustradas por Gabriel Bá y publicadas por Dark Horse Comics. La serie de acción en vivo es producida por Universal Cable Productions para Netflix. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) actuará como productor ejecutivo y showrunner, con los productores ejecutivos adicionales Jeff F. King (Hand of God), Bluegrass Television, y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way y Gabriel Bá servirán como co-productores ejecutivos.
@UmbrellaAcad  

Emmy Raver-Lampman, Tom Hopper y David Castañeda en “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix
Ellen Page es Vanya en “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix 
Mary J. Blige es Cha-Cha en “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix
Emmy Raver-Lampman es Allison en “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix 
Robert Sheehan y Aidan Gallagher en “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix
Escena de “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.