Final #RickGrimes en trailer extendido temporada 9 @WalkingDead_AMC ‏√

Escena de "The Walking Dead" (T9). / Imagen via AMC
Andrew Lincoln como Rick Grimes en la temporada 9 de “The Walking Dead”. / Imagen via AMC

La novena temporada de The Walking Dead está a punto de llegar, y con ella viene la inminente perspectiva de vivir en un mundo sin Rick Grimes. Andrew Lincoln, quien ha sido el rostro de la serie de zombis masivamente popular de AMC desde el episodio uno, sale después de esta temporada, y con la partida del personaje, parece que el mundo entero de The Walking Dead está en una especie de sacudida. Un nuevo trailer extralargo para el último capítulo muestra un concepto aterrador en un universo de cadáveres animados y carroñeros hambrientos de seres humanos vivos.

“No fue hace tanto tiempo que estábamos luchando solo para seguir con vida”, Lincoln entona en voz en off para abrir el tráiler, hablando con su ex némesis y recluso actual Negan (Jeffrey Dean Morgan). “Pero ya no es así. Estamos construyendo. Estamos creciendo, todavía listos para lidiar con este mundo en sus propios términos “.

Lauren Cohan como Maggie Greene en la temporada 9 de “The Walking Dead”. / Imagen via AMC

Además de ver a  Rick cortando las cabezas de los caminantes con un bate de béisbol mientras montaba a caballo, a Michonne (Danai Gurira) haciendo lo suyo con el sable, a Maggie (Lauren Cohan, que también sale de la serie en la temporada 9) y el resto de los sobrevivientes rehaciendo sus vidas tras detener a la gente de Negan, el trailer presenta ahora a The Whisperers, la espeluznante tripulación que parece ser el principal antagonista humano de esta temporada. El tráiler también provoca un fuerte conflicto entre los supervivientes de The Walking Dead y esta nueva estética apocalíptica de los suburbios.

El promocional de 6 minutos presenta a Daryl Dixon (Norman Reedus), diciéndole a Rick lo siguiente: “Ese pequeño grupo que teníamos al principio, podíamos hacer cualquier cosa. Eso fue correcto. Esto no se siente bien”. Esto evidencia que habrá un conflicto interno entre los principales líderes protagonistas, lo que podría definir el futuro en la trama de la serie.

Khary Payton como Ezekiel en la temporada 9 de “The Walking Dead”. / Imagen via AMC

Será interesante ver cómo The Walking Dead dice adiós a su protagonista de más larga duración (y cómo el regreso de Jon Bernthal juega en los procedimientos). Esto es The Walking Dead, después de todo, y los personajes no suelen salir del show de manera agradable. La temporada 9 de The Walking Dead se estrenará en AMC el domingo 7 de octubre.

 @WalkingDead_AMC  @AMC_TV

Escena de “The Walking Dead” (T9). / Imagen via AMC 
Andrew Lincoln, Norman Reedus, Melissa McBride y Danai Gurira en la temporada 9 de “The Walking Dead”. / Imagen via AMC
Christian Serratos, Seth Gilliam, Alanna Masterson y Josh McDermitt en la temporada 9 de “The Walking Dead”. / Imagen via AMC
Pollyanna McIntosh, Khary Payton, Callan McAuliffe y Katelyn Nacon en la temporada 9 de “The Walking Dead”. / Imagen via AMC
Cooper Andrews, Tom Payne, Ross Marquand y Lauren Cohan en la temporada 9 de “The Walking Dead”. / Imagen via AMC
Escena de “The Walking Dead” (T9). / Imagen via AMC
Escena de “The Walking Dead” (T9). / Imagen via AMC

Acerca de Francisco Maldonado 1819 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*