@FreeformTV ‏ordena spinoff #PrettyLittleLiarsThePerfectionists √

Escena de "Pretty Little Liars". / Cortesía de Freeform.
Escena de “Pretty Little Liars” (T7). / Imagen cortesía de Freeform

La red de cable Freeform, propiedad de Disney ha entregado una orden para la producción del piloto a Pretty Little Liars: The Perfectionists, con Sasha Pieterse y Janel Parrish establecidas para protagonizar.

The Perfectionists se basa en el libro de Sara Shepard y está siendo adaptado por el guionista de Pretty Little Liars I. Marlene King. El proyecto fue puesto en desarrollo en Freeform en noviembre de 2014, con King y Shepard, el autor del original del libro de Pretty Little Liars, optando por conectar con el éxito original.

“En Freeform, estamos comprometidos a ofrecer espectáculos que empujan los límites y se convierten en parte de la vida de nuestros espectadores. Pretty Little Liars fue un fenómeno cultural por lo que no es de extrañar que los fans querían más”, dijo Karey Burke, ejecutivo VP de programación y desarrollo en Freeform . “No podemos esperar para continuar la narrativa rica y revolucionaria de Marlene King con una nueva cosecha de señoras líderes de Beacon Heights que tendrá tantos secretos y mentiras como Rosewood”, agregó.

Así es como Freeform describe a Pretty Little Liars: The Perfectionists: “Todo acerca de la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes que superan sus metas. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece. ser perfecto conduce al primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.

Pretty Little Liars: The Perfectionists está siendo producido por Alloy Entertainment y Long Lake Media en asociación con Warner Horizon Scripted Television. King, quien también tiene Famous in Love en Freeform, escribió el piloto y es productor ejecutivo junto a Alloy, Leslie Morgenstein (Pretty Little Liars) y Gina Girolamo (The 100).

Pieterse y Parrish volverán a interpretar sus respectivos papeles de Alison DiLaurentis, la ex-reina abeja cuya misteriosa desaparición sacudió la pequeña ciudad de Rosewood y Mona Vanderwaal, la mejor amiga de Hanna Marin que fue desenmascarada como el misterioso torturador “A” al final de la segunda temporada de la serie y en última instancia venció al uber-villano AD en su propio juego.

Escena de “Pretty Little Liars”. / Cortesía de Freeform.

“Estoy más que emocionada de continuar mi colaboración con Sara Shepard, Alloy, Freeform y Warner Horizon”, dijo King, quien renovó su contrato con Warner Bros. TV en octubre. “No puedo esperar para presentar a nuestros fans – y Sasha y Janel – a un nuevo mundo de emociones y escalofríos en Beacon Heights”.

The Perfectionists llega tres meses después de que Pretty Little Liars envolvió a su carrera de siete temporadas en Freeform. La serie se convirtió en un éxito de la firma para Freeform y clasificado como la número 1 del cable entre los televidentes 18-34 y 12-34 durante su temporada final. Que Freeform conectará a The Perfectionist  a la marca Pretty Little Liars es un movimiento inteligente que automáticamente traerá a un público establecido y ayudará a cortar a través del paisaje desordenado.

Este es el segundo spin-off por salir de Pretty Little Liars. El primero, Ravenswood, fue cancelado después de una temporada.

Con Pretty Little Liars: The Perfectionists Freeform continúa aumentando el desarrollo de alto perfil en un empuje para más propiedad. La pizarra de la red de cable liderada por Tom Ascheim incluye un par de espectáculos de Marvel en Cloak and Dagger y New Warriors, así como el spinoff de Black-ish, Famous in Love, los veteranos The Fosters, Alone Together, Beyond, Shadowhunters y The Bold Type, el último de los cuales está esperando una recogida de la temporada-dos.

En general, The Perfectionists es la cuarta orden piloto de Freeform, uniéndose a la comedia Brown Girls, ofreciendo Sticks y un reinicio de Misfits.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

   @FreeformTV

 

Acerca de Francisco Maldonado 555 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*