@FXNetworks ordena @LegionFX para temporada 3 √

Escena de "Legion" (T2).
Dan Stevens es David Haller en “Legion” (T2). / Imagen cortesía Prashant Gupta/FX

FX está distribuyendo una orden de tercera temporada para el extravagante drama de cómics Legion. La cadena anunció su renovación el viernes 1 de junio, con dos episodios restantes en su segunda edición.

El drama, del chico de los efectos especiales FX, Noah Hawley, ha sido elogiado por los críticos por su trippy en el material fuente de Marvel y se clasifica como la única serie activa de Hawley en la lista de la red.

“Legion ha redefinido el drama de los superhéroes y superó todas las expectativas a medida que la intensidad y la revelación aumentaban durante la segunda temporada”, dijo el presidente de programación original Eric Schrier, quien anunció la noticia con su homólogo Nick Grad. “Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y tenemos el honor de continuar la serie ya que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como también por nuestro destacado elenco y equipo de este espectáculo pionero”.

Aubrey Plaza y Jemaine Clement en “Legion” (T2). / Imagen cortesía FX

Renewing Legion mantiene a FX en el negocio de Marvel después de que la cadena prohibió una serie animada de Deadpool con Donald Glover en marzo. En cuanto a Hawley, su serie de antología Fargo, está en un descanso antes de una cuarta carrera anticipada.

Basado en un cómic de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legion presenta a Dan Stevens como un hombre que se cree esquizofrénico y que descubre, mientras está en un sanatorio, que es un mutante con superpoderes.

Hawley se desempeña como productor ejecutivo, junto a Cameron, Shuler Donner, Kinberg y Loeb. Nathaniel Halpern es coproductor ejecutivo. Legion es producido por FX Productions y Marvel Television. Esas dos entidades, vale la pena señalar, se convertirán en hermanos corporativos si la adquisición de Disney de las propiedades de entretenimiento de 20th Century Fox se concreta.

Legion también es protagonizada por Rachel Keller, Aubrey Plaza, Bill Irwin, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Jean Smart y Jemaine Clement, entre otras figuras.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

@LegionFX   @CanalFX_la @FXNetworks

Rachel Keller y Dan Stevens en “Legion” (T2). / Imagen cortesía Prashant Gupta/FX 

Acerca de Francisco Maldonado 1427 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*