@FXNetworks presenta nuevo título y poster de temporada 8 @AHSFX: #Apocalypse √

La próxima entrega de la franquicia American Horror Story finalmente tiene un nombre y un bebé, pero no es un juego de niños. La octava temporada de la antología de Ryan Murphy se titula American Horror Story: Apocalypse y evoca inmediatamente imágenes tan escalofriantes como los tiempos del fin, el Anticristo… y Oscar Isaac usando un terrible maquillaje morado.

La cuenta oficial de AHS compartió el arte clave de la nueva temporada en Twitter, lo que da una sensación bastante seria de “todo es para ti, Damien”.

Además de supuestamente tratar con el fin del mundo AHS: Apocalypse también actuará como un cruce entre las brujas de la temporada 3 (Coven) y la casa embrujada de la salida debut de la serie, Murder House. Como es habitual en una unión de Murphy, la mayoría de las caras familiares volverán, incluidas Sarah Paulson, Emma Roberts, Evan Peters y Kathy Bates. Junto a la clase de ex alumnos está la leyenda de la telenovela Joan Collins y las estrellas invitadas Jeffrey Bowyer-Chapman (UnReal) y Kyle Allen (The Path).

La temporada 8 de esta serie de antologías de horror inicia en FX el 12 de septiembre.

:   

 

Acerca de Francisco Maldonado 1428 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*