@GalGadot⁩ y @TheRock⁩ protagonizaran thriller acción #RedNotice √

Gal Gadot / Imagen cortesía Matt Winkelmeyer/Getty Images
Gal Gadot (Getty Images) y Dwayne Johnson (REX/Shutterstock).

Gal Gadot ha cerrado un trato para protagonizar junto a Dwayne Johnson Red Notice, el thriller de acción internacional que Rawson Marshall Thurber está dirigiendo desde su guión original. Universal Pictures ganó una activa batalla de ofertas contra varios estudios en febrero que finalizó con un compromiso de luz verde en el paquete más grande en lo que va de año. El film comenzará a rodarse en abril de 2019 en Europa y Universal lanzará la película en todo el mundo el 12 de junio de 2020.

Thurber voló a Londres por menos de 30 horas solo para confirmarle en persona a Gadot su elección para el papel.

Dwayne Johnson / Imagen cortesía Larry Marano/REX/Shutterstock

La línea de registro de la película se mantiene en secreto, pero se describe como una película de suspenso y robo de trucos, comedia de acción y trotamundos, diseñada como una apuesta triple entre Johnson, Gadot y otra estrella masculina que pronto se establecerá. Gadot caracterizará a una figura brillante y misteriosa en el mundo del arte.

Beau Flynn está produciendo Red Notice a través de su empresa FlynnPictureCo., con Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia a través de Seven Bucks Productions, y Thurber. Legendary está en conversaciones para asociarse en Red Notice. Wendy Jacobson de FPC es productora ejecutiva.

Gadot y Johnson previamente habían trabajado juntos en las secuelas Fast Five (2011) y Furious 6 (2013).

Red Notice marcará el primer papel protagónico de Gadot fuera del universo de DC desde que se unió a la lista A de Wonder Woman. Actualmente está filmando Wonder Woman 2, reuniéndose con la directora Patty Jenkins. Recientemente se alineó con Sue Kroll en un acuerdo de Warner Bros para My Dearest Fidel, un cuento basado en hechos que es un potencial vehículo estrella para ella.
Fuente: Deadline

 ⁩ ⁩ 

Gal Gadot / Imagen cortesía Matt Winkelmeyer/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1546 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*