@GalGadot protagonizará serie biográfica #HedyLamarr para @Showtime ‏ √

Gal Gadot / Imagen cortesía Presley Ann/Getty Images
Gal Gadot / Imagen cortesía Kevork Djansezian/Getty Images

La estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, está llegando a un acuerdo para encabezar una serie limitada de Showtime de Sarah Treem, co-creadora de The Affair.

Gadot interpretaría a la actriz e inventora Hedy Lamarr en el proyecto, según confirmaron fuentes a The Hollywood Reporter.

“Si Hedy Lamarr y Gal Gadot y Sarah Treem se unen en Showtime, estaríamos muy contentos con eso”, dijo el lunes el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

La serie narraría la vida de Lamarr, la actriz de origen austríaco que protagonizó Ecstasy, Samson and Delilah y otras películas. También fue una inventora que, junto con su amigo, el compositor George Antheil, patentó un sistema de salto de frecuencia durante la Segunda Guerra Mundial que presagiaba tecnología Bluetooth y Wi-Fi.

Por sus contribuciones, Lamarr y Antheil fueron incluidos en el Salón de la Fama de los Inventores Nacionales en 2014.

La vida de Lamarr fue narrada en el documental 2017 Bombshell, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y se emitió como parte del American Masters de PBS en mayo. Timeless de NBC transmitió un episodio en marzo que presentó a Lamarr como personaje, interpretado por Alyssa Sutherland.

Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale, Fargo) será el productor ejecutivo de la serie limitada con Treem. El proyecto proviene de Endeavor Content.

La serie Lamarr sería el primer papel importante de Gadot en la televisión estadounidense; actuó como invitada en Entourage de HBO y apareció en la serie de corta duración The Beautiful Life en 2009.

The Affair, que Treem co-creó con Hagai Levi, finalizará su cuarta temporada el 19 de agosto. Se ha renovado por Showtime para una quinta y última temporada.

Gadot estalló como una estrella en Wonder Woman (2017) y actualmente está filmando una secuela Wonder Woman 1984, con la directora Patty Jenkins. Sus otros créditos recientes incluyen Keeping Up with the Joneses y Criminal. También está vinculada al thriller de acción Red Notice, junto a Dwayne Johnson.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
@GalGadot   @Showtime  @SarahTreem
Gal Gadot / Imagen cortesía Presley Ann/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*