#GaryOldman protagonizará thriller supernatural #Mary

Gary Oldman / Imagen vía Gabe Ginsberg/Getty Images
Gary Oldman / Imagen vía Gabe Ginsberg/Getty Images

Gary Oldman, cuya actuación como Winston Churchill en Darkest Hour ya está siendo considerada para el Oscar, protagonizará Mary, un thriller sobrenatural de Tucker Tooley Entertainment y Entertainment One. Michael Goi, quizás mejor conocido por su trabajo como director de fotografía y director de American Horror Story y Salem, dirigirá el largometraje.

Mary se centra en una familia luchadora que compra una vieja nave en la subasta con las altas esperanzas de comenzar un negocio, solamente para descubrir los secretos horribles de la nave en las aguas abiertas aisladas. Anthony Jaswinski, quien escribió el éxito de la mujer contra el tiburón en el thriller The Shallows, escribió el guión.

Tucker Tooley Entertainment y eOne co-financiarán y producirán a Mary, que está programada para comenzar la producción en Alabama a finales de septiembre.

Tucker Tooley, Scott Lambert y Alexandra Milchan, así como Scott Lumpkin están produciendo. Greg Renker y Jason Barhydt producirán ejecutivos. Douglas Urbanski, el viejo socio productor de Oldman, también producirá ejecutivos.

Mary será la segunda película de Tooley después que hizo Now I See You, bajo su acuerdo de cofinanciamiento y distribución internacional con eOne. Esta empresa controla los derechos de distribución de los proyectos de Tooley Entertainment en los Estados Unidos, Canadá, Australia / Nueva Zelanda, Benelux y España.

La próxima película de Tucker Tooley es Den of Thieves, el thriller protagonizado por Gerard Butler y Curtis “50 Cent” Jackson que se estrenará el 19 de enero de 2018.

Darkest Hour, protagonizada por Oldman y dirigida por Joe Wright, fue revelada en Telluride el 1 de septiembre y también se proyectará en TIFF el 10 de septiembre. La película recibió aclamación instantánea e impulsó al actor a la carrera al Oscar. Se estrena el 22 de noviembre.

Fuente: The Hollywood Reporter

  

Gary Oldman como Winston Churchill en “Darkest Hour”.
Acerca de Francisco Maldonado 489 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*