Gillian Anderson será Margaret Thatcher en serie #TheCrown √

Gillian Anderson / Imagen via WireImage/ Getty Images
Gillian Anderson / Imagen via Getty Images

Gillian Anderson está dando los toques finales a un acuerdo que le permitirá interpretar a Margaret Thatcher en la serie de Netflix The Crown. Anderson, actualmente protagonista de la exitosa Sex Education de el streamer, hará el papel de la primer ministro británica, en una temporada que tendrá como  showrunner a Peter Morgan.

Netflix declinó hacer comentarios porque el acuerdo de Anderson, en las obras desde abril pasado, aún no se ha cerrado, dicen las fuentes.

La tercera temporada se centrará en “la era de Wilson”, también conocida como los términos de 1964-1970 y 1974-1976 del Primer Ministro Howard Wilson, y la cuarta se centrará en Margaret Thatcher y la princesa Diana. El drama, cuyo segundo año finalizó en diciembre de 2017, ya se ha renovado para las temporadas tres y cuatro.

Se espera que la tercera temporada de The Crown se emita en algún momento de 2019. No está claro si Thatcher aparecerá tanto en la tercera como en la cuarta, ya que el drama de Netflix, producido por Sony TV, se replantea cada dos temporadas, ya que cuenta la historia de la realeza de décadas de duración.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo que el plan es que la serie se ejecute durante un total de seis temporadas y cubra toda la vida de la Reina.

La tercera temporada verá a Olivia Colman asumir el papel de Claire Foy como la reina Isabel. Tobias Menzies asumirá el papel del Príncipe Felipe que Matt Smith tenía anteriormente. Y Helena Bonham Carter reemplaza a Vanessa Kirby como Princesa Margaret.

Si Anderson llegará a un acuerdo, se uniría a la recién llegada de la franquicia Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles.

Fuente: The Hollywood Reporter
@TheCrownNetflix   @netflix
Gillian Anderson / Imagen via WireImage/ Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1998 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*